Zara

La blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotará en nada

La blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotará en nada
La blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotará en nada

Si quieres compra ya tus prendas para las fiestas navideñas, empieza a buscar aquello que quieres. Es el caso de la blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotara en nada, así que date prisa y entra en la web de la tienda online más grande de Inditex y hazte con este particular y elegante chaqueta.

Tienes muchos motivos para quererla porque está bien de precio y combina con toda clase de atuendos para que tu look sea del todo favorecedor.

La blazer de Zara ideal para esta Navidad

Hablamos de la blazer estructura vivo contraste, que combina dos colores básicos como son negro y blanco. Por esto va bien con todo y la queremos ya en nuestro armario.

La blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotará en nada

Según Zara, sus características son de cuello solapa con manga larga y hombros marcados. Atención al detalle de vivos combinados a contraste y falsos bolsillos delanteros. Además tiene un cierre frontal cruzado con botones.

Su precio es de 59,99 euros y ahora la tienes en diferentes tallas, de la XS a la XL. Además es una prenda sostenible, porque Zara cuida de sus modelos para que no te dañen a ti ni tampoco al medio ambiente.

En base a esto, podemos hablar que la blazer está confeccionada en al menos 25% algodón reciclado. Pues son prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos.

La blazer de Zara ideal para esta Navidad que se agotará en nada

Por ejemplo, el algodón reciclado se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón.

En su proceso de producción consume menos agua, menos energía y genera menos residuos, ayudándonos a conservar el medio ambiente. Cuenta así con los certificados Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS). Con los máximos beneficios medioambientales: el reciclaje reduce el consumo de materia prima virgen, la reducción del consumo de agua y la reducción del consumo energético.

Para llevar esta chaqueta tiene muchas alternativas, como son los pantalones blancos o negros con lo que vas a quedar más que elegante para mostrar en los días claves de esta Navidad. Si no, con falda o vestido es superior. A combinar con tus taconazos en las ocasiones más top y si no, si decides ir con tus zapatillas deportivas vas a triunfar igualmente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias