Moda

Los looks con blazer de Lefties que arrasan entre las influencers y que querrás llevar

blazer Lefties
Descubre algunos de los mejores looks con blazer que propone Lefties para otoño 2021
Blanca Espada

Si estás buscando un look que marque tendencia este otoño de 2021 no hay nada mejor que elijas una chaqueta blazer como prenda principal tal y como hacen muchas influencers estos días. A partir de esta seguro que te será más fácil dar con ese estilismo deseado, pero queremos ayudarte así que no te pierdas los looks con blazer de Lefties que arrasan entre las influencers y que querrás llevar

Los looks con blazer de Lefties que arrasan entre las influencers y que querrás llevar

Son muchas las influencers que apuestan por el look de blazer con pantalón pitillo o también, con una falda, de modo que ellas te pueden servir para inspirarte en tus estilismos de otoño, pero además si buscas entre los blazers que marcan tendencia, nada como elegir aquellos que nos proponen en Lefties, muchos de ellos con looks ya creados como estos que ahora vemos.

Blazer básica con pantalón de cuadros

blazer Lefties

Uno de los mejores looks de otoño con blazer que podemos encontrar en Lefties es este. Una blazer básica en color negro, que la firma nos presenta combinada con jersey de cuello vuelto trenzado y pantalón de cuadros. Tres tendencias en un solo look que resulta espectacular. Blazer (19,99 euros), jersey (19,99 euros) y pantalón (14,99 euros).

Blazer azul con tejano

blazer Lefties

Con el mismo diseño ligeramente «oversize» que el modelo anterior, tenemos también esta otra blazer de Lefties que se presenta en color azul y que se combina con camiseta básica blanca y pantalón tejano. La blazer tiene el mismo precio que la negra, es decir, 19,99 euros. En cuanto al resto del look lo puedes comprar en la misma firma aunque seguro que ya tienes alguna camiseta blanca y tejano recto dado que resultan imprescindibles para todo tipo de looks.

Blazer corta con pantalón negro

blazer Lefties

Para un total look en color negro como este, nada mejor que elegir una blazer que sea de un color llamativo. Lefties acierta de pleno al presentar una blazer de diseño «cropped» , es decir, que es más corta de lo normal y que es además de color fucsia. Un lookazo de otoño gracias además a la tendencia por el pantalón «flared» y el detalle del cinturón grande. El precio de la blazer es de 19,99 euros y el del pantalón 14,99 euros.

Blazer con falda

blazer Lefties

La chaqueta blazer de estilo «oversize» resulta perfecta para este otoño y en especial para combinar con una falda corta como vemos en este otro look. Una blazer básica de diseño «oversize» color negro por 27,99 euros, combinada con falda de cuadros corta de estilo «college» con pequeño corte lateral por 14.99 euros y jersey con cuello de pico o en forma V por 15,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias