Zara

Las bermudas de Zara para el outfit perfecto para ir a la oficina

Las bermudas de Zara para el outfit perfecto para ir a la oficina
Las bermudas de Zara para el outfit perfecto para ir a la oficina

En verano queremos prendas más bien ligeras y frescas. De esas que nos ponemos en los días más calurosos y siempre quedan bien. Ahora hemos visto las bermudas de Zara. Son fantásticas para trabajar, salir o pasear.

Está en dos colores diferentes, así te permite elegir el que más vaya contigo. Uno es más claro y el otro oscuro, así que son bien distintos y versátiles.

Las bermudas de Zara

Hablamos de las bermudas de tiro alto con detalle de pinzas en delantero. Presenta falsos bolsillos de vivo en espalda. mientas que se cierre de manera frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Las bermudas de Zara para el outfit perfecto para ir a la oficina

Es además una bermuda sostenible porque está confeccionad con al menos 70% TENCEL™ Lyocell. Esto es importante porque se trata de una prenda que se produce utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de cada producto.

Está dentro del estándar Green to Wear 2.0 que está orientado a minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Estos pantalones están elaborados usando 88% modal · 12% poliéster, teniendo en cuenta que la materia TENCEL™ Lyocell es una fibra producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto medioambiental de los procesos de producción.

Se obtiene a partir de madera, principalmente de eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

En dos colores bien estilosos

Puedes elegir las bermudas del verano en dos colores. Por un lado, en crudo es ideal para combinar con tops blanco o negros, con sandalias planas o bien con alpargatas altas para dar ese toque diferente cuando vas  a salir.

Las bermudas de Zara para el outfit perfecto para ir a la oficina

En color negro, son del todo versátiles porque te las pones para trabajar, con tops blancos a la hora de ir de cena, cuando toca ir de compras o bien para andar un día de mayor calor.

Sea como sea, esta bermuda de pliegues tiene un precio de 19,99 euros y está en diferentes tallas. Ahora bien, no quedan muchas puesto que es una de las prendas que más se estilan para el verano y se va agotan a medida que pasan las horas. De manera que si ves tu talla , no lo pienses demasiado.

Son las bermudas que te acompañarán en esta y muchas otras temporadas gracias a su modo de uso y porque quedan bien con otras prendas ganadoras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias