Adiós cepillos

La reina Letizia, Meghan Markle y la tendencia ‘beauty’ más informal que triunfará en el 2019

Las mujeres de la realeza europea se atreven con las nuevas tendencias más atrevidas

La reina Letizia y Meghan Markle
La reina Letizia y Meghan Markle reinas de la tendencia del despeinado VER GALERÍA / Gtresonline

Los pequeños atrevimientos de doña Letizia y Meghan Markle en cuestión de estilo han atesorado piropos y críticas a partes iguales por parte de prensa especializada y público, en el año que estamos a punto de despedir. Ellas han sido, sin duda, las grandes protagonistas en la crónica lifestyle de la realeza europea. Termina el 2018 y, además de los grandes diseños que ambas ‘royals’ han lucido, sus maquillajes y peinados han sido los otros protagonistas de sus estilismos hasta puntos insospechados. Los tonos nude de Meghan Markle, que ha vuelto a poner de moda el brillo de labios, o el extra de color que la reina Letizia ha incluido en su tocador real, han sido algunos de los destacados ‘beauty’ en estos doce meses en los que el riesgo se ha llevado la palma.

Meghan Markle y la reina Letizia con tendencia messy

No obstante, si existe una tendencia que ha llamado poderosamente la atención de estas dos mujeres ha sido sin duda el aire despeinado que ambas han defendido con gran dignidad en looks casi de gala. Las princesas ya no quieren lucir perfectas, la imprecisión de la tendencia ‘messy’ se ha impuesto en palacio y así lo han demostrado ambas en distintas apariciones públicas.

La propia Meghan Markle daba la campanada en su boda con un recogido bajo con raya frontal, del que no pudieron evitar caerse varios mechones generando una auténtica revolución entre los puristas del estilismo. Tras el día del ‘sí, quiero’ llegaron los demás despeinados en forma de moño, semirecogido o en cola de caballo. Aunque la Duquesa de Sussex llamó la atención de la prensa internacional gracias al carácter rebelde de su cabello, lo cierto es que en el caso de nuestra Reina llovía sobre mojado.

Meghan Markle y la reina Letizia con tendencia messy

Doña Letizia ya estaba de vuelta cuando el viento despeinó los cabellos de la esposa del príncipe Harry. Moño despeinado con raya lateral, coletas con mechones caóticos. La Reina de España, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ya había abierto la veda de la que, los especialistas en estilismo para la melena, apuntan como la tendencia que arrasará en 2019. Una tendencia real que repasamos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias