Instagram

Georgina luce tipazo en tanga solo 4 meses después de dar a luz

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez luce tipazo / Gtres

Más allá de su embarazo y la relación que mantiene con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha ocupado numerosos titulares gracias a su estilo y su espectacular cuerpo, desde que saliera del anonimato para convertirse en una de las mujeres más seguidas del planeta. Looks de gala, campañas publicitarias o su amplio armario en clave ‘sporty’ han sido algunas de las perchas que los medios han rescatado para elevar a Georgina a la picota mediática.

Su perfil de Instagram, que actualmente es seguido por más de 4 millones de seguidores, es una pequeña ventana que permite asomarse a algunos de los momentos cotidianos de la modelo en su día a día. Imágenes en familia, sus pasiones o su afición al deporte son algunas de las escenas que retrata en el universo 2.0. Precisamente esta última, es la ‘causa’ de su más reciente e impactante instantánea; un primer plano donde aparece en top deportivo y tanga, que permite ver lo espectacular de su figura.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Este ‘selfie’, cuyo comentario adjunto no aclara nada acerca de la imagen, que no sorprendería si no fuera porque la joven dio a luz hacer ahora escasos 4 meses. Su cuerpo, totalmente tonificado, y un abdomen plano y fortalecido, revelan que su recuperación física tras el embarazo ha sido rápida y estupenda. Una Georgina natural, con labios rosados, máscara de pestañas y el pelo recogido en una coleta, posa relajada ante la cámara. Sin duda, orgullosa de su figura y encantada con el feliz momento que está atravesando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias