¡En imágenes!

Los mejores looks beauty de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Looks Mejores Belleza Cumpleaños
Jennifer Lawrence. / Gtres

La conocimos en 2012 tras dar vida a la heroína Katniss Everdeen en la saga de ‘Los juegos del hambre’ y, desde entonces, su poder y popularidad no han hecho más que aumentar. A sus 27 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de celebs preferidas de Hollywood y no únicamente por su destreza delante de la cámara.

La oscarizada actriz, que brilla como nunca en la edición de septiembre del ‘Vogue’ norteamericano, es reivindicativa, espontánea y musa del nuevo feminismo. Tanto es así que, bajo el lema ‘Todos deberíamos ser feministas’, Lawrence fue la gran elegida para encarnar el espíritu Dior -y el ideal femenino- en la primera campaña con Maria Grazia Chiuri al frente de la maison francesa.

Jennifer Lawrence Looks Mejores Belleza Cumpleaños

Jennifer Lawrence en un evento de Christian Dior (2017). / Gtres

Además de ser la intérprete más carismática y natural del momento, Lawrence se ha posicionado como uno de los grandes referentes de belleza de la meca del cine -y en una de las protagonistas de cualquier alfombra roja-.

La camaleónica actriz, que se declara contraria a cualquier dieta, es partidaria de los cambios de look. La hemos visto de rubio platino, con pelo corto, con long bob, con trenza de raíz, con moño bajo, con ondas suaves y con rizos marcados, con recogido de bailarina, con efecto wet, con melena suelta y hasta de morena.

Jennifer Lawrence Looks Mejores Belleza Cumpleaños

La actriz Jennifer Lawrence en una afterparty de los Globos de Oro (2016). / Gtres

Para su look beauty, Lawrence también se decanta por la naturalidad. Es habitual ver a la actriz en los grandes eventos apostando por una piel luminosa y delicados labiales en tonos rojos, rosados y nude, que acompaña con un efecto ahumado en los ojos realizado con sombras oscuras y capas generosas de máscara, que emplea para potenciar su mirada.

¿Quieres descubrir los mejores looks beauty de la actriz que más fuerte está pisando? Haz clic en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias