Tips de belleza

Irina Shayk presume de vientre plano apenas dos meses después de ser madre

Irina Shayk
Irina Shayk / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las famosas tienen varias peculiaridades que las hacen diferentes respecto al resto de los mortales, pero una de las más significativas es la facilidad que tienen tras los embarazos para recuperar su silueta anterior. Estamos acostumbrados a ver cómo unas pocas semanas después de dar a luz ya lucen su figura como si nada hubiese pasado. ¿Cómo lo hacen? Quizá ese sea uno de sus secretos mejor guardados y, si no, que se lo pregunten a Irina Shayk.

Irina Shayk

Así luce Irina vientre / Instagram

La modelo ha revolucionado Instagram al subir una historia, sí, esas fotos que tan solo duran 24 horas, en la que presume de vientre plano y tonificado, junto a una amiga y delante de un espejo. ¿Cómo es posible que luzca ese abdomen tan solo dos meses después de haber dado a luz a su primer hijo? Para muestra, su espectacular aparición en Cannes. 

Irina Shayk

Irina en el Festival de Cannes / Gtres

La pregunta es la misma que nos hacemos en estos casos y que a ciencia cierta no se puede resolver. A buen seguro tiene mucho que ver con los hábitos de vida que llevan las celebs antes de quedarse embarazadas y, por supuesto, por su genética privilegiada.

En el caso de Irina Shayk nos encontramos con una mujer a la que le gusta cuidarse en todas las facetas de su vida. Hace deporte de manera frecuente, lleva una alimentación saludable y equilibrada, además cuida sus rituales de belleza al máximo. Cuando se le pregunta por su mejor secreto beauty, lo tiene claro: “En cuanto me levanto agarro un cubito de hielo y me lo paso por la cara y el cuello. Es el mejor remedio para que la piel se estire, se vea fresca y desaparezca cualquier rastro de cansancio». Así lo declaraba en la edición mexicana de la revista Glamour

Otro tip al que Irina le presta mucha atención está relacionado con la vitalidad. Sonreír y ser feliz día a día es esencial para la rusa. Como a casi todos, el fast food le vuelve loca, pero trata de compensarlo yendo al gimnasio, corriendo o haciendo pilates. Respecto al cuidado de su piel, no fuma, no bebe alcohol y toma muchísima agua de manera diaria. Quizás sea la suma de todos estos elementos la que le hace lucir radiante y le permite haber recuperado su silueta en tiempo récord.

Lo último en Estilo

Últimas noticias