Para ModelCo

Karl Lagerfeld se sumerge en el mundo beauty y crea su nueva línea de belleza

Karl Lagerfeld Maquillaje ModelCo Colección Belleza
Karl Lagerfeld se alía con la firma de lujo australiana ModelCo. / Gtres

Karl Lagerfeld es versátil, polifacético y, sobre todo, un creador nato. Tras poner a la venta una edición limitada de la versión en peluche de su inseparable mascota Choupette a un precio de 499 euros, el director creativo de Chanel, se sumerge en el mundo de la belleza de la mano de la firma de cosmética de lujo ModelCo.

La marca australiana, fundada por la cotizada modelo Shelley Sullivan, ha anunciado que el diseñador, que lleva más de 30 años al frente de la maison francesa, será el encargado de crear una colección cápsula de edición limitada, que incluirá todo tipo de productos de maquillaje. “Con esta colaboración, queremos ofrecer a nuestros consumidores la visión y estética de Karl Lagerlfeld en unos productos únicos. Estamos preparados para desarrollar una colección que cuente con nuestro ADN y combinarlo con una estética sofisticada, moderna y cool”, señala la compañía beauty en un comunicado.

Así, el kaiser creará una colección que aboga por la «belleza iluminada», que contará con su inconfundible sello y estética. Hasta el momento, se desconoce qué productos compondrán la nueva línea beauty, que estará disponible en tiendas y en los respectivos websites a partir del año que viene. No es la primera vez que el magnate de la moda se alía con una casa de cosmética. Recientemente, Lagerfeld ha realizado una línea completa de maquillaje inspirada en su estimada gata Choupette para Shu Uemura.

Además de esta colaboración, el diseñador alemán ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de joyas femeninas junto a la prestigiosa marca Swarovski. Este nuevo debut de Lagerfeld estará compuesto por piezas sencillas, como sellos y cadenas, de estética vanguardista y muy parisina, que saldrá a la venta en otoño con precios asequibles que oscilan entre los 50 y los 250 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias