Cómoda y estilosa

Bella Hadid nos da una lección de estilo para viajar

La hermana de Gigi Hadid ha elegido un 'look' a prueba de las largas jornadas que una modelo suele pasar entre aviones y aeropuertos. ¿Cuál será el destino de la modelo?

Bella Hadid
Bella Hadid, cargada de maletas/Gtres

Bella Hadid está más que acostumbrada a vivir entre vuelos intercontinentales por su profesión de modelo. Por eso, la hermana pequeña de Gigi Hadid es la más adecuada para darnos una lección de estilo, incluso en las situaciones menos ‘glamourosas’, como son esas jornadas eternas en el aeropuerto.

Bella Hadid

Bella Hadid, se protege con gafas y bufanda/Gtres

Ayer, la vimos por las calles de Nueva York, cargada con varias maletas, por lo que todo indicaba que la modelo ponía rumbo a algún lugar desconocido en el que pasará varios días a juzgar por su equipaje. Pero además de las volumninosas maletas -de colores muy vivos que contrastaban con las prendas que ha elegido la que fuera ‘ángel’ de Victoria’s Secret-, nos ha llamado la atención su ‘look’. Y es que la experiencia es un grado, por eso, la menor de las Hadid elige un atuendo relajado, a prueba de los incómodos asientos de avión.

Bella Hadid

Bella Hadid confirma que se va de viaje en su Instagram/Redes sociales

Bella Hadid ha apostado por un ‘total black look’ compuesto por unos ‘jeans’ negros de ‘fitting’ desestructurado con el bajo deshilachado y una cazadora del mismo material. Esta prenda de abrigo de patrón ‘oversize’, que la ‘top’ llevaba abrochada hasta el cuello, incorporaba únicamente como detalles, unos bolsillos de plastrón, de los que se intuían sus costuras. En cuanto a los complementos, Bella Hadid usa una larga bufanda negra con detalles en blancos para proteger su garganta de las gélidas temperaturas de Nueva York, al tiempo que tapa su rostro para evitar ser reconocida, con este objetivo también añade unas gafas de sol oscuras de pasta. A esto añade, como calzado, unas botas que podrían ser las icónicas ‘Dr. Martens’. Gracias a ‘influencers’ como ellas, este calzado esta reviviendo en los armarios más ‘fashion’ y más allá del típico negro se prevé que permanezcan el ‘street style’ durante la primavera, en colores más claros, como el blanco. Bella Hadid, termina de romper la sobriedad del negro con el bolso de estampado de leopardo que elige.

Bella Hadid

Bella Hadid menciona a los diseñadores de las prendas que lleva/Redes Sociales

Una vez montada en el coche que la ha llevado al lugar desde el que pondrá rumbo a su destino, Bella se aparta la bufanda de la cara y se quita las gafas. Con un divertido filtro que le colorea los párpados con el logo de una conocida firma de moda, la hermana de Gigi Hadid informa a sus seguidores de las marcas de las prendas que lleva. Y es que Bella, seguramente recibirá cientos de preguntas de sus ‘fans’ queriendo saber donde hacerse con las piezas que luce en sus ‘looks’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias