¿Rosa o rojo?

Begoña Gómez vs. Juliana Awada: ¿Quién ha ganado el duelo de estilo?

A pesar de que consiguió 'ganar' a Melania Trump, la esposa de Pedro Sánchez no ha podido con la 'royal' argentina

Begoña Gómez Juliana Awada
Instagram: @juliana.awada
  • LOOK
    • Actualizado:

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, continúan inmersos en su primera gira por Norteamérica. Una cita en la que, además de los asuntos puramente políticos, el estilo está acaparando gran parte del protagonismo. Tanto es así que, después de que el Primer Ministro de Canadá sorprendiera con unos calcetines de lunares durante su encuentro con el Presidente del Gobierno, nuestra ‘primera dama’ consiguió eclipsar al día siguiente a la mismísima Melania Trump con un bonito -y caro- vestido tricolor firmado por Delpozo. La moda ha continuado marcando el viaje de Estado y, en esta ocasión, ha sido el turno de Juliana Awada, la esposa del presidente argentino y una de las mujeres más elegantes del planeta, quien se ha ‘enfrentado’ por primera vez a una de las nuevas promesas ‘fashion’ de la esfera política: Begoña Gómez.

El encuentro de excepción entre ambas ha tenido lugar durante la recepción ofrecida por Melania Trump en Nueva York. La Primera Dama argentina ha jugado sobre seguro y se ha proclamado vencedora del duelo con un bonito y elegante vestido rojo con cuello cerrado, largo ‘midi’ y manga larga, que se ajustaba ligeramente a su cintura. La esposa del presidente argentino completó su ‘total red’ con un bolso de mano y ‘stilettos’ a juego.

Por su parte, Begoña Gómez se ha decantado por el rosa con un diseño de Carolina Herrera, una de las firmas fetiche de la reina Letizia. Se trata de un llamativo vestido sin mangas con volumen en la falda, cortes verticales y escote caja, que está disponible por 750 euros, un precio más asequible que el que figuraba en la etiqueta de la ‘polémica’ creación de Josep Font.

La propia ‘royal’ argentina ha compartido una imagen del encuentro a través de su perfil de Instagram, acompañada del mensaje: “Encuentro de Primeras Damas en la recepción ofrecida por Melania Trump durante la 73ª Asamblea de Naciones Unidas”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias