Zara

¡Atentas!: os contamos dónde colocan la ropa más barata de Zara en sus tiendas

ropa zara
Zara

A la hora de ir a comprar ropa a Zara, debemos saber que el buque insignia de Inditex tiene sus propias técnicas no sólo para vender más, sino para vender los artículos que más le interesan. En todos los establecimientos podemos encontrar prendas y complementos de nueva colección y de rebajas. Pues bien, la ubicación de estas secciones no se deja al azar. Todo está perfectamente pensado y calculado.

La ropa de nueva colección de Zara, la más cara y que no tiene ningún tipo de descuento, siempre está en la parte delantera de la tienda. Por lo tanto, es lo primero que vemos nada más entrar. Además, la mayoría está colgada en perchas porque así resulta mucho más atractiva.

Si queremos comprar en rebajas y ahorrar dinero, tenemos que dirigirnos al fondo de la tienda. Aquí está la ropa más barata, y casi siempre colocada en mesas: pantalones, jerséis, camisetas…

Con esta información en nuestra mano, cada vez que vayamos a una tienda de Zara, ya sabremos a dónde tenemos que dirigirnos según lo que nos interese comprar.

Silvia Puertas, modelo y dependienta de Zara, compartió con la revista ‘Clara’ algunos consejos prácticos para comprar ropa. Las tiendas reciben ropa los lunes y miércoles, así que lo mejor es ir estos días porque es cuando más tallas hay. Si preferimos las compras online, todos los viernes por la mañana la marca lanza nuevas prendas y complementos a la venta.

Como buenas amantes de Zara, son trucos muy útiles para saber cuáles son los mejores días para encontrar la ropa que queremos y saber a dónde tenemos que ir dentro de la tienda.

Las mejores rebajas de Zara

Para un look de noche con estilo, Zara ha rebajado este vestido un 70%, así que ahora vale 9,99 euros en lugar de 35,95 euros. Con escote en pico y de manga larga, tiene detalle de hebillas metálica con aplicación de joya. Puedes combinarlo con unas sandalias o unos zapatos de tacón en color negro para un total black look.

Vestido de Zara

De cara a la primavera y el verano, este vestido corto con estampado animal es fantástico. De escote asimétrico y tirantes finos, tiene detalle de frunces laterales en la cintura y cierre en la espalda con cremallera oculta en la cintura. Para un look de diario, con unas sandalias planas queda fenomenal. Ahora vale 7,99 euros en vez de 29,95 euros gracias al 70% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias