Así es el succionador de clítoris del clan Kardashian

El regalo que Khloé Kardashian hizo a su madre y su hermana por el pasado día de la madre se ha convertido en objeto de deseo

Las Kardashian han puesto de moda un juguete sexual / GTRES
Las Kardashian han puesto de moda un juguete sexual / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha vuelto a pasar. Las Kardashian han vuelto a hacer viral una de sus últimas compras y esta vez no es una prenda de ropa, un bolso, una joya o un cosmético si no un juguete sexual.

El pasado 10 de mayo se celebraba en Estados Unidos el día de la madre y, con la originalidad que les caracteriza en el famoso clan, Khloé Kardashian eligió para su madre -Kris Jenner- y su hermana Kourtney un original succionador de clítoris que en pocos días se ha convertido en éxito de ventas a nivel mundial, después de que Kourt lo mostrara a través de sus ‘stories’.

La 'storie' en la que las Kardashian presumían de su nueva adquisición / Instagram

La ‘storie’ en la que las Kardashian presumían de su nueva adquisición / Instagram

El juguete erótico en cuestión es de la marca LELO, una popular firma de gadgets de este tipo. El modelo elegido por las Kardashian es el SONA 2 Cruise, de LELO, que tiene un precio de 139 euros. Su tecnología Cruise Control permite que la batería reserve el 20% de su potencia para que, al presionarlo con más fuerza al cuerpo, cuando se está punto de alcanzar el orgasmo, esa energía sea liberada y no se pierda intensidad justo antes de llegar al clímax. Y es que parece que el clan Kardashian no solo elige las mejores marcas de maquillaje o moda, sino que también tiene buen gusto por los juguetes eróticos.

Desde LELO explican que este succionador de clítoris está siendo el más vendido durante la cuarentena. “SONA 2 Cruise ha sido nuestro producto más vendido en España durante las últimas semanas. Es un ‘bestseller’ que recomienda toda aquella mujer que lo haya probado, y no es de extrañar que Khloé Kardashian haya querido regalarle uno a su madre y a su hermana”, señalan desde la marca.

Este succionador de clítoris cuenta con 12 patrones de vibración y otros tantos niveles de intensidad. Además, está recubierto de silicona de altísima calidad que, además de ultrasuave, es un material mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo que los ofrecidos por otras marcas. Así mismo, el juguete es sumergible para poder disfrutar de él en cualquier circunstancia y su potente batería asegura 200 orgasmos por carga, por lo que ni Khloé ni Kris tendrán que preocuparse de cargar su succionador de forma recurrente.

Todavía ni madre ni hija se han pronunciado acerca de la experiencia pero no sería de extrañar que, dada la naturalidad con la que tratan algunos temas, compartan su opinión en cuestión de tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias