El as en la manga de Rosalía: así es el ‘look’ que no enseñó en el escenario
La artista puso fin a su gira mundial de su disco 'El Mal Querer' anoche en Madrid y deslumbró la capital.
Rosalía siempre se guarda un as en la manga. La cantante catalana, que puso fin anoche a su gira mundial de El Mal Querer en Madrid, no sólo llama la atención por ser una de las cantantes más polifacéticas del panorama internacional. Rosalía marca estilo y lo hace cada vez que se sube a un escenario -y cada vez que sube una foto a sus redes sociales-.
Su aplaudido look en su concierto celebrado anoche en la capital, un vertiginoso body blanco con mangas en forma de kimono y un fajín rojo terminado en lazada, no es el único outfit con el que la artista ha deslumbrado al público. Tras abandonar el Wizink Center repleto de personas, Rosalía no pasó desapercibida ante la mirada de todos.
Rosalía tras finalizar su último concierto en la capital (Foto: Gtres)
Con un total look rojo y enfundada en un trench con efecto piel, las gafas oscuras que esconden sus ojos no pudieron esconderla de los fotógrafos. Su delatadora melena y sus uñas kilométricas -signo característico de la cantante-, tampoco ayudaron a que pasase desapercibida a su llegada al hotel.
Rosalía a su llegada al hotel en Madrid (Foto: Gtres)
Rosalía también quiso apostar por el rojo llevando un jersey oversize sobre un top con cuello alto de color negro. Sus pantalones, estilo baggy, también son de color rojo. Y es que la catalana nunca pierde su esencia ni para irse a casa.
Sin embargo, en esta ocasión, Rosalía cambió sus zapatillas deportivas por unos tacones estilo mule de punta y con un tono blanco nuclear.