Moda

Anota las tendencias de moda que marcarán el 2021

tendencias de moda
tendencias de moda

Las pasarelas marcan las tendencias de moda que serán clave para 2021. Y las marcas establecen aquello que llevaremos el año que viene y también diremos adiós a otras prendas que ya es mejor que dejes en el armario para otras ocasiones si se vuelven a llevar.

Pantalones, vestidos y faldas que sí podrás ponerte este año que entra y estar de total actualidad.

El color amarillo

Sabemos que es chillón y apto para atrevidas pero Pantone ha decidido que uno de los colores del año (porque hay dos) sea el amarillo y el otro es el gris. Por esto hemos visto en pasarelas prendas de este color que podrás llevar combinadas con negro, blanco o gris, tú decides.

Print animal

Este estampado sigue, así que si tienes varios modelos de este estilo, estás de suerte porque vas a seguir llevándolo. Ya hace algunos años que este look parece llevarse y no pasa de moda, ahora bien hay variaciones y el leopardo o las cebras sobresalen por encima de otros diferentes estampados de la misma línea.

Hombreras y mangas globo

Para las que hemos llevado hombreras allá en los 80 y 90, nos parecía sorprendente que pudieran estar de nuevo aquí porque eran bastante incómodas. Pero estilizan y dan sentido a una prenda que sin este accesorio puede verse menos imponente. Pues las hombreras siguen aquí también en las tendencias de moda de 2021. Y no solo eso, también están de vuelta las mangas globo. Son algo exageradas, pero lo que se lleva es mostrar a los demás nuestro look más atrevido. ¿Con qué prenda las elegirás?

tendencias en moda hombreras

Pantalones anchos

No quedan bien a todo el mundo, pero los pantalones anchos que han sido tendencia este año, volviendo a las épocas de los 70, todavía se quedan. Así vemos pantalones de pata ancha, o bien de esta forma de arriba abajo. Toma buena nota porque los verás con todo tipo de materiales, ya sean jeans o bien de paño.

Estilo colegiala

Los uniformes que muchas llevaban para ir al colegio son tendencia en este año que entra. Así veremos faldas de cuadros algo cortas y sexys y jerseys de pico. Todo ello se puede combinar con gasas transparentes, jerseys de colores, medias de rejilla, deportivas o zapatos de tacón si uno lo ve necesario.

Siempre comfy

Ahora se lleva una mezcla de estilos donde lo más cómodo triunfa. La pandemia nos ha dejado mucho tiempo en casa (y parece que la cosa va para largo hasta que la vacuna esté en su totalidad en el país) por lo que las marcas siguen apostando por la moda comfy, de estar por casa, pero con estilo.

tendencias en moda hombreras

Así hay estilosos chandals, joggings, sudaderas, chaquetas para hacer deporte pero también para salir, pantalones que se atan con gomas, y deportivas que van con trajes chaquetas o vestidos.

Todo al charol

La apuesta al charol está en las tendencias de moda que marcarán el 2021. Lo hemos visto en diversas pasarelas en forma de leggings, bolsos, vestidos. Este estilo + el efecto cuero que hemos podido también experimentar durante este 2020 en todo tipo de prendas. Se estila un material que imita al cuero y que vela por la sostenibilidad.

Lo eco se impone

Y hablando de sostenibilidad, cada vez son más las marcas que apuesta por lo eco. Por aportar esos tejidos que respetan el medio ambiente y también nuestra salud. Son tejidos elaborados y reciclados que vislumbran el futuro del sector.

Color rosa pero menos

No es ninguna novedad, porque el rosa realmente no ha desaparecido nunca de nuestros armarios. Pero en los últimos años coge carrerilla y el año que viene parece que también, aunque menos que otros colores. El rosa chicle es uno de los que más gustan y veremos en forma de traje chaqueta o de vestido. El nude es otro color más neutro que nos rejuvenece, así que ya sabes con qué estarás perfecta en los próximos meses.

Chalecos

Es una de las prendas que aporta mayor comodidad y completan un look algo soso como una falda corta una blusa. Los chalecos siguen y son totalmente prácticos. Ahora en invierno los vemos de punto y lana, y para más adelante hay muchos otros materiales que sintetizan un look distinto y lleno de glamour.

Gabardinas

Son las prendas por excelencia del otoño. Así es una prenda de entretiempo que también podemos llevar en cuanto se vaya el frío más intenso. Ahora las hay de diversos estilos aunque los diversos modelos optan por seguir un look clásico en color (tierra) y también con cinturón.

Las faldas midi siguen

Los vestidos y faldas midi (más largas)  se quedan y pueden combinar con estilos más vaporosos, gasas y estampados diversos. Son vestidos que estilizan porque a las bajitas las hacen parecer más altas y las que ya lo son pueden lucir una buena percha gracias a estas prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias