Moda

El anillo de Tamara Falcó, al detalle: de dónde es, precio y su vínculo con Lady Di

Tamara Falcó se ha comprometido con su novio Iñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler no podía tener un anillo cualquiera, sino que en su dedo luce el mejor de todos ellos.

La boda de Tamara Falcó, en jaque: la marquesa cree en las imágenes de Íñigo besando a otra

Tamara Falcó revela si ha pasado o no por el quirófano: todos los detalles

La increíble transformación física y estilística de Tamara Falcó en sus 40 años

Tamara Falcó
El anillo de Tamara Falcó, al detalle: de dónde es, precio y su vínculo con Lady Di
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó se ha comprometido con su novio Iñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler no podía tener un anillo cualquiera, sino que en su dedo luce el mejor de todos ellos. La elección del ahora prometido de la marquesa de Griñón no podía ser más acertada. Es un anillo distinto a todos los demás, una pieza especial para una mujer que destaca en todos los sentidos. Influencer, chef, empresaria y todo lo que se propone, a los 41 años Tamara verá por fin su sueño de pasar por el altar cumplido.

Así es el anillo de Tamara Falcó

El anillo de compromiso en Tamara Falcó ha sido el protagonista de una foto que lleva miles de comentarios en su Instagram. De oro y con 3 diamantes, este diseño abierto es uno de los más originales y bonitos que hemos visto nunca. La elección de Iñigo de una pieza que está en el catálogo de la firma y todo el mundo puede comprar, cuyo precio ronda los 15.000 euros, no podía ser más acertada.

La marquesa de Griñón se merecía un anillo a su altura, la simpatía y el carácter de Tamara Falcó brillan tanto como los tres diamantes de este diseño abierto. Repossi es la marca italiana del diseño de esta pieza. El diseñador de coches Iñigo Onieva que ya conoce bien este país y sus diseñadores ha optado por invertir bien su dinero.

Lo ha hecho de la mano de una firma con sede en Turín que a encantado a Tamara Falcó, ni ella, ni nadie había visto un anillo con estas características para convertirse en el elegido para un compromiso. Rompe con las líneas clásicas de este tipo de piezas y lo hace con una conexión de lo más especial con lady Di.

La princesa del pueblo y su novio, el empresario Dodi Al Fayed, pidieron a esta firma italiana el catálogo y dieron las medidas para que hiciera el anillo de prometida de Lady Di. En aquella ocasión no se llegó a usar, pero demuestra la importancia de esta marca que ha elegido Iñigo Onieva.

Ha apostado fuerte por la que será su mujer. Si nada lo impide el próximo mes de junio se darán el ‘sí’ quiero frente a familia e invitados. Un día que llegará después de esperar 41 años a encontrar el hombre de sus sueños. Tamara ha elegido a Iñigo para pasar el resto de su vida y en unos meses veremos otra elección, la del vestido de novia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias