Moda

La americana más colorida de Amelia Bono que nunca hubieras imaginado de dónde es

Amelia Bono ha lucido una americana colorida que ha conquistado a sus seguidoras a simple vista, descubriéndonos todo un mundo con una nueva marca

El jersey de Zara para copiarle el look a Amelia Bono que causará furor en las tiendas

Amelia Bono más rompedora que nunca con un total look de Uterqüe

Amelia Bono no puede resistirse al abrigo de Primark de tan solo 30 euros

Amelia Bono
La americana más colorida de Amelia Bono que nunca hubieras imaginado de dónde es

Amelia Bono ha lucido una americana colorida que ha conquistado a sus seguidoras a simple vista, descubriéndonos todo un mundo con una nueva marca low cost. La nueva vida de Amelia Bono no pasa desapercibida en las redes sociales, la que hasta la fecha era la reina del negro ha añadido mucho color a su vida. En este ‘renacer’ que está viviendo esta madre de familia numerosa la ropa es importante, es el reflejo de nuestro interior, la alegría se plasma en una americana de lo más colorida que puede ser tuya por poco más de 40 euros.

Aquí puedes comprar la americana más colorida de Amelia Bono

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La americana colorida de Amelia Bono ha traído un poco de alegría a una temporada de otoño-invierno marcada por los tonos neutros. La ropa dice mucho de nuestro estado de ánimo, un poco de color es sinónimo de buenas vibraciones. Esta blazer es perfecta para una entrevista de trabajo si queremos destacar un poco más o una reunión con un cliente importante para conseguir aportar una imagen profesional y original.

La marca de esta americana quizás te resulte familiar o la acabes de descubrir, es una de las low cost del momento desde que Amelia Bono apostó por ella. Esta tienda multimarca tiene todo tipo de prendas a buen precio, de entre todas ellas, esta blazer fue la elegida por la influencer para demostrar estilo y un renacer personal. Un tipo de chaqueta que necesitamos tener en nuestro armario.

La americana es una prenda básica que en este caso tiene un estampado clásico actualizado. La pata de gallo es una de las opciones que podemos elegir para un look profesional y atemporal. Desde que se puso de moda en los años 80-90 no ha dejado de ser un fondo de armario que podemos incluir siempre que nos apetezca.

El color actualiza una prenda clásica para un 2021 en el que queremos mucha luz en nuestra vida. Este tipo de prendas son las que nos dan la energía que necesitamos. La blazer más colorida del momento, con un diseño cruzado y unos botones grandes no tiene desperdicio. Une lo retro con lo moderno de forma magistral.

Lo mejor de esta americana colorida de Amelia Bono es el precio, por poco más de 44 euros nos la llevamos a casa. Un chollazo que le dará un toque especial a nuestros looks de esta temporada, con vaqueros, faldas, vestidos o pantalones de vestir, esta americana no dejará indiferente a nadie.

Lo último en Estilo

Últimas noticias