Reina del Carnaval

Alessandra Ambrosio lleva al extremo el estilo de Rosalía en el Carnaval de Río de Janeiro

La modelo se convierte en la más sexy del Carnaval con dos looks metalizados arriesgados y súper explosivos. ¿Con cuál te quedas? ¡A bailar!

Alessandra Ambrosio
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio. / Gtres
  • LOOK

Desde el pasado viernes, Río de Janeiro está de fiesta. La ciudad costera de Brasil está inmersa en las celebraciones de Carnaval, el más famoso del mundo. Las calles están repleta de baile, música, desfiles y, por supuesto, diversión. Alessandra Ambrosio sabe mucho de esto y, como auténtica reina del Carnaval de su país natal, se ha sumado a la fiesta por todo lo alto. En estos primeros días de festejos, la que fuera ángel de Victoria’s Secret ya ha deleitado a los millones de asistentes con unos sexys estilismos con los que, directamente, ha brillado en Río.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio celebra el Carnaval de Río de Janeiro. / Gtres

A sus 38 años, Ambrosio puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Basta con echar un vistazo a las últimas imágenes para entender el por qué. La prestigiosa modelo ha sorprendido con un estilismo disco repleto de paillettes metalizados, con pantalón campana con cut outs y cadenas y sujetador a juego. Alessandra añadió un pañuelo a modo de lazada estampada al cuello y sandalias con plataforma también brillantes. Un look festivo que podría estar inspirado en la mismísima Rosalía, quien ha optado por esta fórmula en más de una ocasión para pisar la alfombra roja.

Alessandra Ambrosio
La modelo Alessandra Ambrosio. / Gtres

No obstante, este no es el único arriesga estilismo con el que la celeb ha conquistado Río de Janeiro. Para mover las caderas en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, la modelo ha elegido un explosivo conjunto también de paillettes metalizados con mini falda de flecos y un top abierto y escotadísimo a juego.

View this post on Instagram

Partiu Carnaval ‼️💥🎉

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La maniquí ha compartido con sus millones de fans fotografías de la velada, donde Alessandra se lo ha pasado en grande acompañada de sus seres queridos. “¡Eres perfecta!”, “Estás cañón, Alessandra” o “Eres la mujer más hermosa del planeta” son algunos de los comentarios que ha recibido Ambrosio, a la que aún le quedan muchos estilismos por mostrar y sambas por bailar. | [LEER: El nuevo proyecto televisivo de Vicky Martín Berrocal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias