Piel

Aceite de marula, clave para que tu piel esté reluciente

Lo que necesitamos para goce de buena salud y encima presumas de ella.

¿Todavía no conoces el aceite de marula?
¿Todavía no conoces el aceite de marula?

¿Todavía no conoces el aceite de marula? pues casi puede hacer milagros en tu piel. La deja suave, lisa y reparada.

Lo que necesitamos para goce de buena salud y encima presumas de ella.

El aceite de marula procede del árbol frutal de marula, presente en la zona sur de África. El aceite se extrae de las nueces y es el que se usa para la piel y el cabello.

Hidratación

Aporta una acción hidratante que es lo más para que la piel pueda renovarse y no secarse al momento. Está formado por ácidos grasos, como el oleico y linoleico.

Efecto antioxidante

Hay más beneficios porque cuenta con vitaminas y minerales que le dan un efecto antioxidante y reparador a la piel. Esto es gracias a la vitamina C y D, y al antioxidante epicatequina, que contiene la misma planta.

Presenta ya  en muchos cosméticos

Estamos de suerte porque el aceite de marula, por sus altas propiedades para la piel, está presente en muchas cremas, geles y champus para aplicar directamente en el cuero cabelludo y en la epidermis directamente.

Más firmeza

Este aceite aporta firmeza por lo que se atenúan las arrugas y en caso de no tenerlas te previene de desarrollarlas, aportando la elasticidad que necesita la epidermis.

Aceite virgen

Cuando lo compramos solo para aplicarlo directamente es mejor que sea puro o bien virgen porque contiene así todas sus propiedades y penetra antes y menor sobre la capa de la piel.

También para el cuerpo

No solamente el rostro puede nutrirse de este productos, también todo el cuerpo porque es un perfecto aliado para nuestra piel.

Muchas más propiedades

El aceite de marula tiene muchas más propiedades: antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias. Y esto es perfecto para acabar con el acné que nos molesta tanto y también frena el envejecimiento de los tejidos.

Bueno para las irritaciones y picaduras

Además es factible a la hora de calmar las irritaciones y picaduras que pueden salirnos en la piel especialmente durante el verano cuando se reseca mucho más. El resultad es suavidad y belleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias