Moda

Las 4 mochilas de Parfois para ir cómoda y tener espacio de sobra

Parfois tiene una amplia colección de mochilas para ir cómoda y tener espacio de sobra para nuestros sueños y pertenencias.
Parfois tiene una amplia colección de mochilas para ir cómoda y tener espacio de sobra para nuestros sueños y pertenencias.

Parfois tiene una amplia colección de mochilas para ir cómoda y tener espacio de sobra para nuestros sueños y pertenencias. Cada día salimos de casa cargadas con todo para pasar el día, el ordenador, los libros, la agenda, la botella de agua, el neceser y un sinfín de elementos que pueden acabar siendo determinantes. Usa siempre una buena mochila para poder conseguir el resultado que deseas, es decir, que te quepa todo y que puedas obtener la máxima comodidad posible. Toma nota de las mejores mochilas de Parfois para ir cómoda a cualquier parte.

Estas son las 4 mochilas de Parfois para ir cómoda y tener espacio de sobra

Un diseño retro y resistente, ideal para llevar nuestros sueños a lo más alto. El modelo Patchwork combina varios colores, desde el blanco, al marrón o el beige para darle a nuestro estilismo la mejor opción de la mano de un complemento básico. Por poco más de 24 euros nos llevamos a casa este regalo con espacio más que suficiente para el día a día.

Parfois tiene una amplia colección de mochilas para ir cómoda y tener espacio de sobra para nuestros sueños y pertenencias.

Esta mochila para ordenador de 13” es perfecta en todos los sentidos. Podemos llevar protegido nuestro compañero de estudios o de trabajo con un diseño espectacular. Destaca su sencillez y elegancia. Nos dejará las manos libres para poder realizar infinidad de tareas con los niños, llamadas de trabajo o compras, es ese complemento que estábamos buscando desde hace tiempo, se vende por 32 euro.

La mochila grande y elegante de nuestros sueños está en Parfois. Este complemento nos permite incluso irnos de fin de semana con nuestra ropa y libros. Es grande para poder llevar todo y más con total comodidad. No hay límites posibles cuando descubres un producto de este tipo de características a un precio que sorprende, solo 27,99 euros nos costará. Con todos los bolsillos que lleva puedes organizar tu equipaje diario a la perfección.

El negro combina con todo y es el color de esta mochila que destaca de la última colección de Parfois. Por 27,99 euros nos llevamos a casa una mochila que será nuestro mejor aliado. Saldremos de casa en perfectas condiciones de la mano de este elemento que puede acabar siendo el que marque un estilismo de lo más favorecedor.

Escoge tu mochila ideal, estos son solo 4 de los muchos modelos que tienes a la venta, por unos 30 euros te haces con el complemento de esta temporada para disfrutar del aire libre y de la actividad diaria con total comodidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias