Halloween 2023

Maquillaje Halloween 2023: cinco ideas ideales y terroríficas para tus fiestas

Maquillaje Halloween 2023: cinco ideas ideales y terroríficas para tus fiestas
Maquillaje Halloween 2023: cinco ideas ideales y terroríficas para tus fiestas

Ya queda menos para la fiesta más terrorífica del año. Por esto te damos algunas ideas de maquillaje Halloween 2023. Serás la reina de la fiesta y la que dará más miedo.

Puedes optar por un disfraz mucho más completo o bien con un simple detalle para que des ese toque que te falta para aportar en esta noche tan especial.

Ideas para Maquillaje Halloween 2023

Los esmaltes que brillan en la oscuridad

Seguro que triunfas con estas lacas de uñas que se ven en la oscuridad, y ¡todo el mundo seguirá tu look!

Son las glow in the dark, y es la colección de esmaltes semipermanentes que ofrecen siempre todo el poder para ir bien a todos lados, incluso en la fiesta de Halloween. Es el ejemplo del tono amarillo claro con cobertura media que resplandece con luces de neón amarillas en la oscuridad de Semilac. Hasta ahora, este es el color más luminoso de toda la colección gracias a su fórmula semitransparente.  ¡Tienes muchos más colores!

Maquillaje ‘bat girl’

L’Oreal Paris nos da muchas ideas para ir siempre sofisticadas. En este caso, nos proponen un maquillaje Bat girl. Una alternativa de maquillaje para Halloween a tope de gancho donde necesitas porque: un eyeliner color negro y máscara de pestañas

Solo debes coger el eyeliner y dibujar líneas como si tejieras un antifaz para un baile de máscaras muy siniestro. No es complicado, pero tampoco muy fácil, es decir, debes tener algo de mañana en cuanto a maquillar. Aparece una mirada de murciélago. Toca acabar con la máscara de pestañas para agrandar tu mirada.

Metalizados

Este año es el color que triunfa. De manera que si no quieres recargar mucho tu cara pero sí llamar la atención, toca entonces aplicar el glitter, el color dorado en sombras de ojos y también en plateado en pómulos o bien en labios. Verás cómo todos te mirarán.

Más típico: bruja

Apuesta siempre por lo tradicional cuando no sepas de qué forma maquillarte para esta fiesta más especial.

La gracia es que cuando vas de bruja no necesitas mucho más que aplicar polvos blancos en la tez, pintar alguna verruga o grano en la nariz, y los labios en un tono oscuro. Si ya quieres ir de bruja más sofisticada siempre puedes aplicar sombras de ojos en verde o azul.

Ya si vas disfrazada, esto puede completar tu look. Es bien sencillo, anota: camiseta ajustada negra, falda de tutú en negro y sombrero.

El fantasma más sexy

Si no quieres entretenerte mucho, entonces el fantasma te quitará de tener que dar vueltas a tu maquillaje de este Halloween. Tan solo necesitas pintura blanca, maquillar tu cara con ello, dejar los ojos en sombras y ojeras en negro y los labios también en este color oscuro. ¡Bien sencillo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias