Moda

Las 10 gabardinas de Mango perfectas para combinar esta primavera

Mango tiene una amplia colección de gabardinas, la prenda estrella de esta primavera que podrás combinar con cualquiera de tus looks diarios.

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

La gabardina: prenda estrella de esta temporada

El abrigo reversible de Mango para no aburrirte con tus looks

Las 10 gabardinas de Mango perfectas para combinar esta primavera
Las 10 gabardinas de Mango perfectas para combinar esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene una amplia colección de gabardinas, la prenda estrella de esta primavera que podrás combinar con cualquiera de tus looks diarios. La chaqueta de entretiempo perfecta es sin duda alguna la gabardina. Rescatamos esta prenda que hace unos años se convirtió en un básico de cualquier armario femenino para hacernos con la chaqueta que mejor encaje con lo que estamos buscando. Desde 59 euros podemos comprar en Mango una de las gabardinas más bonitas que hayamos tenido nunca, los difícil será escoger solo una de estas 10 seleccionadas.

Mango: Estas son las 10 gabardinas para disfrutar de la primavera

La primera de las gabardinas de Mango es un clásico y, además, es la más barata de su nueva colección. Por 59,99 euros nos llevamos a casa un diseño con todo lujo de detalles, 100% algodón y tejido Water-repellen un tejido técnico repelente al agua que se convertirá en el más deseado de una primavera con lluvias abundantes.

La gabardina más sencilla está en Mango. Si no queremos tantos detalles, podemos optar por esta gabardina sencilla como esta. Con un cinturón y sin botones, la podemos llevar cómodamente con varias prendas, es tan básica que nos permite todo tipo de combinaciones esta primavera. Está disponible en tres colores.

Una gabardina de lujo en tono gris perla y un precio de 69,99 euros. Mango sube un poco el nivel de sus prendas de la mano de esta gabardina con unos detalles espectaculares. A modo de abrigo nos podemos hacer con el básico de la temporada a buen precio. Una chaqueta de entretiempo ideal para la oficina o todo tipo de actos oficiales.

Dejamos atrás el cinturón y apostamos por los botones. Este tipo de prenda es ideal si queremos estilizar la figura. Equilibramos las caderas y colocamos el cinturón en su lugar, en la cintura como parte del conjunto. Una buena opción en color blanco que parece un vestido, pero es una gabardina de Mango.

Las 10 gabardinas de Mango perfectas para combinar esta primavera

La gabardina a prueba de agua en versión oversize. Si quieres apostar por un diseño que siempre quedará bien, hazte con las dos versiones de esta gabardina. Ideal para premamá que quiera aprovechar la ropa después o si estás pensando en dejar atrás las prendas ceñidas, quedará bien y abriga muchísimo.

Lujo y glamour llegan de la mano de esta gabardina de manga abullonada. Por poco más de 100 euros, nos llevamos a casa una prenda de las que destacará siempre. El blanco es un color atemporal y los botones de esta prenda son más bonitos en directo, no te quedes sin ella, volará de las estanterías de Mango.

129,99 euros vale la gabardina com hombreras más bonita de Mango. Es sin duda una prenda de esas que quedará bien con casi cualquier combinación. Ideal si queremos afinar las caderas o darle más protagonismo a la parte superior del cuerpo. Es una gabardina con un aire ochentero que le dará un toque lujoso a nuestro look primaveral.

Esta gabardina se transforma. La podemos llevar como gabardina o chaleco, es un 2 en 1 sorprendente de Mango que nos costará solo 199,99 euros. Una edición especial para esta primavera de las que impresionará a más de uno.

Las 10 gabardinas de Mango perfectas para combinar esta primavera

Una gabardina tipo parka de algodón es la prenda ideal para darle un toque sport a nuestro día a día. En este caso estamos ante una pieza que parece de diseño y tiene unos detalles de lo más originales. El cambio de colores y el tono verde de fondo son las mejores armas de esta chaqueta de entretiempo de Mango.

La gabardina premium de algodón de Mango es espectacular. En color negro, una opción que la convierte en el fondo de armario ideal tiene detalles de alta gama a precio de low cost, son solo 129,99 euros lo que nos costará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias