Casa Real

Una verdadera princesa

Victoria de Suecia celebra su 45 cumpleaños con un encuentro familiar de cuento de hadas

  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Familia Real de Suecia está de celebración. Ha sido este mismo 14 de julio cuando la princesa Victoria ha cumplido 45 años. Una fecha de lo más especial por la que todos sus seres queridos se han congregado en el castillo de Solliden, residencia veraniega de los Bernadotte, para dar comienzo al reglamentario posado, el cual ha estado marcado por los tintes desenfadados y al más puro estilo de cuento de hadas que han llevado a cabo todos los protagonistas.

Familia Real de Suecia / Gtres

Como no podía ser de otra manera, la heredera al trono sueco llegaba al enclave mencionado en compañía de su marido Daniel y de sus hijos, Estelle y Óscar. Allí les esperaba un grupo de músicos con el único objetivo de ofrecerles un concierto en honor a la princesa con motivo de su nueva vuelta al sol, del cual pudo disfrutar toda la familia con rostros visiblemente alegres. Una vez que todos ellos se tomaron las imágenes pertinentes, a las afueras del castillo les esperaban los reyes Carlos Gustavo y Silvia, acompañados por la princesa Magdalena y Carlos Felipe de Suecia, este último de la mano de su esposa Sofía. Pero, como en toda celebración, también hubo grandes ausencias, como la de Chris O’Neil, el cual se vio obligado a hacer un parón en sus vacaciones estivales para volver a Estados Unidos y desempeñar algunas labores propias de su trabajo. Pero sea como fuere, todos los royals asistentes disfrutaron de la velada y, sobre todo, de la felicidad que Victoria irradiaba pese al paso de los años.

Familia Real de Suecia / Gtres

Durante toda la reunión, ha podido verse la faceta más distendida de todos los miembros de la Casa Real de Suecia, la cual ha dejado momentos que pasarán a formar parte de la historia del país, y del planeta en general. Y es que, la futura heredera ha mostrado su lado más maternal al besar en la frente en varias ocasiones a su hija Estelle, además de coger de las manos al pequeño Óscar en un gesto de lo más amistoso. Por otro lado, ambos hermanos han tenido oportunidad de corretear libremente por los aledaños del castillo mientras los mayores charlaban largo y tendido.

Victoria de Suecia en su cumpleaños / Gtres

Era de esperar que todos los protagonistas lucirían unos looks especiales para la fecha, habiendo optado en esta ocasión por un dress code de cuento de hadas y sin pretensiones. En primer lugar, Victoria, Daniel, Estelle y Oscar se decantaban por una serie de outfits similares con predominio de los blancos y los beige, mientras que la Reina daba el toque de color a la cita con un vestido midi cargado de flores en tonalidades verdes, fucsias y amarillas. Magdalena de Suecia tampoco se quedaba atrás al enfundarse en un maxivestido en tonos morados, blancos y negros, de manga corta y ligero corte evasé que dejaba ver unas sandalias negras. Una alternativa mucho más llamativa que la de Sofía, que vestía un diseño maxi con mangas abullonadas en ligero rosa pastel con detalles bordados de flores.

Aunque es poco habitual ver a la Familia Real de Suecia reunida al completo, esta celebración ha servido como perfecta oportunidad para demostrar que entre todos sus miembros existe una buena sintonía que traspasa cualquier barrera.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias