ESTILO ROYAL

Victoria de Suecia, toma el relevo de Letizia: la mejor embajadora de sostenibilidad

Ver vídeo

La pasada semana, la Reina Letizia deslumbró en la cena de gala que los reyes de Suecia ofrecieron en honor a Sus Majestades gracias a la tiara de las Lises del ‘lote de pasar’, así como otras imponentes piezas del joyero de los Borbones. Sin embargo, si hay un detalle que llamó la atención por encima del resto fue, sin duda, el look elegido por la esposa de Felipe VI para la velada.

Letizia
La Reina, con vestido sostenible de H&M / Gtres

Doña Letizia se decantó por un diseño de corte princesa en azul profundo, falda de vuelo, sin mangas y en tul de la colección Conscious de la firma sueca H&M. Un bonito gesto de la Reina al país anfitrión que, además, tenía un guiño hacia la heredera. Y es que la princesa Victoria no solo había lucido con anterioridad el mismo modelo -con las mangas modificadas-, sino que, además, es una gran fanática de las prendas de la colección sostenible de la marca nórdica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Tanto es así, que ha vuelto a apostar por ella en una de sus últimas apariciones. A principios de esta semana, los príncipes Victoria y Daniel asistieron en Estocolmo a la reunión anual de la Real Academia Sueca de Música, que celebra este año su 250 aniversario. Una importante cita en la que la heredera al trono volvió a confiar en la que, sin duda, se ha convertido en una de sus firmas fetiche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

En esta ocasión y, tomando el testigo de la Reina Letizia, Victoria de Suecia se decantó por un elegante diseño en color negro de una de las colecciones pasadas de la firma H&M. Un vestido con falda de tul y encaje en varias capas y el cuerpo, de manga corta, también con bordados en encaje. Un modelo que cumple a la perfección con la filosofía de la Princesa, embajadora de sostenibilidad, ya que no solo pertenece a la colección eco de la firma sueca, sino que, además, lleva en su armario desde el año 2014, cuando lo estrenó para una gala de la Fundación Childhood.

Victoria de Suecia durante el acto / Gtres

En esta ocasión, la Princesa ha combinado el modelo con un clutch en tonos dorados de la firma Oasis y zapatos negros. Ha llevado el pelo recogido en un moño en la zona de la nuca.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Victoria de Suecia confía en la firma H&M, sino que han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a la heredera luciendo modelos de la colección sostenible de la marca, sobre todo en actos de especial relevancia, como la boda de su hermano, el príncipe Carlos Felipe o, más recientemente en unas imágenes tras recibir el reconocimiento a la Personalidad Hetero del año por parte de la QX Gay Gala. En esta ocasión, lució un precioso vestido verde de tul que recuerda mucho al que acaba de llevar la Reina Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias