Posado de verano

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: su posado más natural en Mallorca

Reyes, Princesa Leonor, Infanta Sofía / Gtres
Reyes, Princesa Leonor, Infanta Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Arrancan los actos conjuntos de Sus Majestades junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La Familia Real española da este lunes 1 de agosto el pistoletazo de salida a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. Mientras el monarca aterrizó el pasado jueves en la base aérea militar de Son Sant a las 13:00 horas, la consorte reaparecía a última hora de la jornada de este domingo pasado para clausurar la gala del Atlàntida Film Fest.

Tan solo unas horas después de que doña Letizia se convirtiera en la gran protagonista, ha vuelto a aparecer junto al Rey y sus hijas en la Cartoixa de Valldemossa. Alrededor de las 19:30 Sus Majestades, la Princesa y la Infanta han posado sin mascarilla -ya que el pasado año debido a las restricciones sanitarias así lo tuvieron que hacer-, en uno de los enclaves baleares más especiales. Si bien en 2021, la familia escogió el Santuari de Lluc, en esta ocasión se han decantado por posar delante de la que fuera la antigua residencia del rey Sancho I de Mallorca.

La Reina Letizia en un jardín en Mallorca / Gtres

La Reina Letizia en un jardín en Mallorca / Gtres

Para la gran ocasión, la Reina se ha decantado por una blusa sin mangas en color verde botella que ha combinado con una falda midi de corte lady -de estreno- con detalles del mismo tono que la prenda superior. Además, ha lucido una melena lisa con la raya en el medio y un make up de lo más natural. Como complemento, la consorte ha combinado su estilismo con un bolso tipo capazo bandolero de Whittelily. Para rematar el outfit, doña Letizia ha lucido unas alpargatas planas de Espardenyes Torres

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía en Mallorca / Gtres

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía en Mallorca / Gtres

Por otro lado, la Princesa Leonor se ha enfundado en un minivestido blanco de estilo boho con detalles transparentes repartidos por la parte superior del diseño de manga larga y abombachada. Sfera ha sido la firma que ha estado detrás de este look de la nieta de don Juan Carlos. Esta vez, la futura heredera ha lucido un semirrecogido y ha dejado caer de manera natural dos mechones por su rostro. En cuanto al calzado, ha cogido el testigo a su madre, y en su zapatero no pueden faltar las míticas alpargatas de cuerdas en color beige.

Su hermana, la Infanta Sofía ha lucido también un vestido corto en rosa pastel con fruncido de tirante ancho, escote en pico con detalle de encaje y cintura marcada por un patrón de nido de abeja y acabado en volante. A diferencia de la Princesa, la hija menor de los Reyes ha optado por lucir su larga melena rubia suelta y lisa.

La Familia Real española en Mallorca / Gtres

La Familia Real española en Mallorca / Gtres

El monarca, que acostumbra a verse en traje de chaqueta, durante sus vacaciones en Mallorca, siempre luce sus atuendos más relajados. Para la aparición de hoy, don Felipe ha llevado una camisa con cuello de solapa azul cielo que ha combinado con un pantalón vaquero oscuro.

El Rey junto a la Princesa Leonor en Mallorca / Gtres

El Rey junto a la Princesa Leonor en Mallorca / Gtres

Este ha sido el primer acto al que han acudido juntos durante sus vacaciones en Mallorca, sin embargo, a lo largo de la semana continuarán con su habitual agenda estival con la que recorrerán diferentes puntos de la isla como viene siendo habitual.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias