El Rey Felipe disfruta de una mañana con sus amigos de Mallorca fuera del Palacio de Marivent
El Rey Felipe se ha dejado ver en el puerto de Mallorca junto a sus compañeros del Aifos
Es la primera salida del monarca desde que ha llegado al Palacio de Marivent

El Rey Felipe llegó a Mallorca hace unos días, según informan en la televisión pública, pero hasta ahora no se había dejado ver por la isla. En LOOK tenemos unas imágenes, firmadas por la agencia Gtres, donde Su Majestad demuestra que está aprovechado al máximo su estancia en el Palacio de Marivent. Es allí donde se alojará hasta que terminen sus vacaciones estivales. Más pronto que tarde posará junto a su madre, la Reina Sofía, y el resto de la Familia Real. Mientras tanto, disfrutará de una de sus grandes pasiones.
La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y nuestro monarca ya ha empezado los entrenamientos. Ha estado en el puerto de Mallorca junto a sus compañeros y amigos del Aifos, la embarcación que le ha dado tantas alegrías y que promete conducirle a un nuevo éxito. Don Felipe VI, una vez más, se ha mostrado relajado y cercano. No ha puesto ningún problema para que la prensa retrate este momento y se ha comportado con total naturalidad.
El plan del Rey Felipe
El Rey de España ha salido del Palacio de Marivent para dirigirse a la Estación naval de Porto Pi, donde le estaba esperando su cuadrilla. Juntos han realizado una serie de maniobras y han puesto a prueba las capacidades del Aifos. Este año se celebra la edición 43 de la competición que lleva el nombre de Felipe VI y cada vez hay más expectación por ver quién se llevará el primer premio.
El Rey Felipe con sus compañeros en Mallorca. (Foto: Gtres)
Desde que era pequeño, Su Majestad, entonces príncipe de Asturias, viajaba a Mallorca con su familia y pasaba mucho tiempo en el puerto marítimo. Allí se reencontraba con sus amigos y practicaba su deporte preferido. Es algo que tiene en común con su padre y con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.
El éxito del Rey en Mallorca
La prensa internacional se ha hecho eco de la elegancia de la Reina Letizia en innumerables ocasiones y el periódico The Sun llegó a asegurar que era la royal mejor vestida de mundo. Lo curioso es que en los últimos tiempos los expertos han puesto el ojo en don Felipe, quien también ha demostrado que siempre va impecable. Por ejemplo, durante la mañana del domingo ha llevado el «uniforme» de su embarcación, compuesto por un polo blanco y unas bermudas grises, pero ha defendido el look con un estilo insuperable.


El Rey Felipe saludando a su equipo. (Foto: Gtres)
Falta muy poco para ver al Rey en un ambiente distinto y ahí podrá demostrar que se merece la atención que está recibiendo. Durante sus paseos por Mallorca, Su Majestad se comporta como su fuese un veraneante más. Va al cine, almuerza en restaurantes y recorre las calles junto a su familia. Es un momento muy esperado por su respetado pueblo que está a punto de producirse.
Mientras llega el posado de la Familia Real, la princesa Leonor y la infanta Sofía están preparando sus respectivas agendas. Cada vez tienen más peso en la institución y siempre que aparece se genera una corriente de apoyo que no deja indiferente a nadie. La futura Reina de España disfruta de una formación excelente, pero su hermana no se queda atrás. Cuando termine el verano comenzará su carrera universitario y dará paso a una etapa que marcará su futuro.