El importante golpe de efecto de los príncipes de Gales por sus hijos
Catalina Middleton recibe la mejor de las noticias y cumple, a medias, un 'deseo frustrado'
La 'doble cara' de Catalina Middleton en su carrera de fondo hacia la Corona
James Middleton y el ácido comentario sobre las peculiaridades de su hermana, la princesa de Gales
El príncipe Guillermo cambia a Catalina Middleton por su mejor escudera
A pocos días del comienzo del mes de agosto resulta inevitable no pensar en vacaciones. Algunos ya han podido disfrutar de un merecido descanso, mientras que otros están a punto de comenzarlas. Esto también ocurre con los royals. Los Reyes de Holanda han sido de los primeros en poner fin a su agenda, aunque poco a poco le va llegando el turno a otros miembros de la realeza, como don Felipe y doña Letizia o los príncipes de Gales, Catalina Middleton y Guillermo.
Es el primer año que la Familia Real Británica pasa las vacaciones sin la Reina Isabel, que falleció en Escocia en el mes de septiembre, mientras disfrutaba de unas semanas de descanso en Balmoral. Según ha trascendido, tanto el rey Carlos como Camila Parker tienen la intención de seguir la estela de la Reina Isabel e instalarse en la propiedad central, en lugar de en Birkhall. Lo que no se sabe es cuánto tiempo van a permanecer en Escocia, ya que es poco probable que estén tanto tiempo como solía estar la monarca.
Aunque es probable que reciban muchas visitas en estas semanas, incluida la de los príncipes de Gales, parece que Catalina y Guillermo tienen unos planes muy concretos para el verano. Tal como se ha podido saber, los príncipes de Gales han ‘bloqueado’ sus agendas oficiales para dar prioridad a sus tres hijos y así se lo han comentado al Rey.
Una meditada decisión que responde a la estrategia de la pareja de poner por delante a la familia, en la medida de lo posible, y que en el pasado le provocó algún que otro disgusto -como cuando la Reina Isabel se molestó porque el matrimonio estaba alejado de sus compromisos cuando nació el primero de sus hijos-.
En un momento de cambios, la pareja considera que es una prioridad dedicar el mayor tiempo posible a sus hijos, para evitar que se sientan solos o generarles situaciones de desánimo o inseguridad. Aunque no se conocen sus planes concretos, parece que el matrimonio va a pasar por Balmoral, pero también hará algún viaje privado al extranjero, probablemente a algún destino exótico como la isla de Mustique, donde la familia podrá recargar las pilas de cara a la próxima temporada.
Los tres hijos de la pareja, los príncipes Jorge, Charlotte y Luis terminaron las clases en el Lambrook College a principios del mes de julio y no tendrán que reincorporarse hasta principios del mes de septiembre, poco antes de que se cumpla un año de la muerte de la Reina Isabel. En este contexto, la familia tiene más de un mes por delante para poder disfrutar de un merecido descanso y, sobre todo, para poder dedicar tiempo de calidad a sus tres hijos. Algo que para ellos es de vital importancia y que, según varias fuentes, habría sido muy del agrado de la Reina Isabel, para quien cuidar de la unidad familiar era fundamental.