Nuevo proyecto

La condición para la publicación del libro más revelador del príncipe Harry

Ver vídeo

Desde que abandonaron Inglaterra, la vida del príncipe Harry y de su mujer, Meghan Markle, ha estado en boca de todos. ¿Cuál serían sus inquietudes laborales, cómo sería su vida en Los Ángeles?, eran algunas de las preguntas que flotaban en el aire. El ‘Megxit’ causó una gran polémica en Gran Bretaña y, un año y medio después, parece que aún quedan rencillas por limar con algunos miembros de su familia.

Mientras tanto, y tras una breve escapada a Londres para participar junto a su hermano, en el homenaje a Lady Di por el que hubiera sido su sesenta cumpleaños, se ha sabido cuáles son los nuevos planes laborales del hijo menor del príncipe Carlos. Un proyecto con la prestigiosa editorial Penguin Randon House, y en el que también estará involucrada Meghan.

Príncipe Harry
Harry ha llegado a un acuerdo con la editorial Penguin Random House/Gtres

Hasta el momento solo había trascendido que Harry planeaba publicar su biografía el próximo año. Pero, según el ‘Daily Mail’, el príncipe Harry ha cerrado un acuerdo millonario por cuatro libros. Las informaciones publicadas por la versión digital del periódico, hablan de unas negociaciones económicas que ha llevado a cabo el propio Harry y que oscilarían entre los 21 y los 34 millones de euros.

El tabloide asegura que el primero verá la luz en el 2022, año en el que se celebra el jubileo de platino de la reina Isabel II, mientras que la polémica ya está servida con lo que rodea al segundo. Y es que parece ser que el segundo escrito no verá la luz hasta después de la muerte de la soberana inglesa. Un varapalo para la Corona y de una manera directa para su abuela. De hecho, esta ‘condición’ ha hecho que se comience a especular sobre el contenido de este segundo texto «revelador», que tendrá que esperar al fallecimiento de la monarca.

Reina Isabel II, Príncipe Harry
El segundo libro del príncipe Harry no verá la luz hasta después de la muerte de su abuela/Gtres

‘La Firma’ ya había mostrado su preocupación por la colaboración de Harry con el escritor JR Moehringer, en el que parece ser que será «el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones» del hijo pequeño del heredero al trono inglés.

Pero ahí no termina este acuerdo entre Harry y la afamada editorial. Aún se desconoce la temática y el autor del cuarto libro, todo apunta a que su mujer, Meghan Markle, será la encargada de escribir de una guía de bienestar. La duquesa de Sussex ya se ha estrenado como escritora con ‘The Bench’, un cuento para niños que se puso a la venta el pasado 8 de junio y que en menos de dos semanas ya se había colocado en la primera posición de los más vendidos del ‘New York Times’ en la categoría infantil.

Duques de Sussex
El acuerdo también incluye una guía de bienestar que escribirá Meghan/CBS

Los duques de Sussex se están labrando su propio futuro y han encontrado un auténtico filón en los medios de comunicación. No les va nada mal a juzgar por el contrato firmado el pasado mes de abril con Netflix para producir varios programas. Y ni qué decir de la polémica entrevista que protagonizaron en la CBS de la mano de Oprah Winfrey. Una charla que acaba de ser nominada a los premios Emmy. Todo un filón.

 

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias