El regreso secreto del príncipe Guillermo a Balmoral tras la muerte de la Reina Isabel II
El cortejo fúnebre de Isabel II trae un amargo recuerdo sobre Lady Di al príncipe Guillermo
El mayor apoyo de Kate Middleton tras el fallecimiento de Isabel II que no es el príncipe Guillermo
El matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en jaque por un rumor viral
El príncipe Guillermo pierde los nervios en una fuerte discusión con un fotógrafo
El príncipe Guillermo emprendió un viaje personal el pasado fin de semana que lo llevó a un sitio de lo más especial para él. Sin que trascendiese y avisando solo a su círculo más cercano, el hijo del Rey Carlos III se desplazó hasta Escocia. ¿El motivo? Visitar la residencia de Balmoral donde hace un mes falleció la Reina Isabel. Una escapada que escondía una razón detrás que los medios de comunicación británicos se han afanado en averiguar.
Isabel II y el príncipe Guillermo / Gtres
Las primeras hipótesis publicadas en tabloides como Daily Mail o Mirror apunta a que el marido de Catalina de Cambridge pasó un fin de semana en Craigowan Lodge, que era uno de los refugios favoritos de Su Majestad en la finca escocesa y se usaba en ocasiones menos formales, donde iba a cazar ciervos con su abuelo. El vínculo del heredero del actual Rey comenzó con este vínculo cuando era adolescente. Fue con el acecho, que es el acto de sacrificar ciervos viejos que de otro modo morirían en el invierno, y William disparó su primero cuando tenía 14 años, algo que se dice que lo dejó encandilado de esa práctica en ese momento.
El viaje del príncipe Guillermo ha sido en solitario y no le ha acompañado Catalina, que pese a que es una gran tiradora también, ha preferido quedarse en casa para ocuparse de otros quehaceres. Ha sido una visita exprés pero que ha sido mucho mejor que la última vez.
Carlos III, Camila, el príncipe Guillermo y Kate Middleton / Twitter
Su regreso a la finca escocesa le habría traído recuerdos al Príncipe, ya que hace poco más de un mes que él y otros miembros de la Familia Real se apresuraron a llegar a toda prisa al lado de la Reina cuando su salud empeoró, causando su muerte. Guillermo fue de los primeros en llegar a Balmoral. Voló a Escocia en compañía de sus tíos, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, pero ellos, junto con el príncipe Harry, que llegó allí por sus propios medios, no pudieron llegar a Balmoral antes de que Su Majestad muriera.
El príncipe Guillermo refuerza su figura
Una vez Isabel II fuera enterrada en Windsor, la figura del Rey Carlos adquirió los galones propios de la Corona. Pero el efecto dominó alcanzó también a su hijo mayor. Desde el deceso de la Reina, el príncipe Guillermo , ha realizado numerosas visitas como parte de sus deberes reales, incluidas visitas a Gales e Irlanda del Norte, donde tanto él como Catalina se encontraron con grandes multitudes de fanáticos que lo adoraban.
Guillermo y Catalina de Cambridge, durante una visita / Gtres
El matrimonio visitó PIPS, una organización benéfica para la prevención del suicidio en el norte de Belfast, donde hablaron con el personal sobre cómo ayudar a las personas vulnerables en riesgo de suicidio y autolesión, y cómo participar en sesiones de terapia artística. Del mismo modo, antes de viajar a Balmoral, Guillermo y Catalina anunciaron que habían grabado un programa para Newsbeat de BBC Radio One, con el fin de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que era el 10 de octubre.