El príncipe Alberto reaparece en un evento junto a su sobrina Carlota Casiraghi
El príncipe de Mónaco ha participado en la última edición de la semana dedicada a la filosofía, conocida como PhiloMonaco
En la compañía de su sobrina, Carlota de Mónaco, y un selecto grupo de expertos
Su conexión familiar se ha reflejado en la forma en que han explorado cada aspecto del evento
En un encuentro marcado por la erudición y la profundidad, Carlota Casiraghi y su tío, el príncipe Alberto II de Mónaco, se unieron a distinguidos expertos, entre ellos filósofos, profesores y psicólogos, en una charla celebrada este miércoles. El príncipe participó activamente en debates reflexivos sobre la educación, un tema cuya importancia resuena innegablemente en nuestra sociedad contemporánea. Este evento inaugural de la Philo Monaco promete explorar una amplia gama de temas fundamentales, desde la ecología, pasando por el papel de la mujer y el arte.
En las imágenes compartidas por el Palacio Principesco, se puede apreciar al soberano monegasco junto a su sobrina y los renombrados expertos que participaron en el coloquio, mientras la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly se encuentra a su lado, sumida en la conversación y el intercambio de ideas.
Para esta ocasión, tanto el tío como la sobrina decidieron vestir de manera informal pero elegante, optando por pantalones vaqueros y cómodas blusas. La comodidad y la practicidad se combinan con la elegancia y el buen gusto, creando un equilibrio perfecto que es distintivo del sentido del estilo de Casiraghi.
El encuentro entre Alberto de Mónaco y su sobrina, Carlota, ha sido un momento de cercanía y complicidad en el que cada detalle ha sido objeto de conversación entre ambos.