Complementos

Leonor se desmarca de la pasión más cara de su padre con un reloj de menos de 30 €

Ver vídeo

Labor institucional, valores, educación y también su pasión por los complementos, es algo que suele pasar de padres a hijos y una tradición de la que no han escapado el rey Felipe VI y la princesa Leonor. Y es que el gusto por los relojes es algo que también heredó el rey de su padre, don Juan Carlos. Pero los tiempos también cambian y, en ese empeño porque su hija mayor lleve una vida lo más similar posible a una joven de su edad, el fondo de armario y los complementos también se han adecuado a la actualidad.

Rey Felipe VI, Princesa de Asturias

Leonor comparte con su padre su pasión por los relojes, aunque ella prefiere los low cost/Gtres

Así lo estamos viendo. La Princesa de Asturias es una ‘royal’ de hoy en día donde las nuevas tecnologías están a la orden del día, y sus inquietudes parece que van encaminadas a todo lo que preocupa a los jóvenes de su edad. La sencillez y el ‘low cost’ es algo que prima en su armario, aunque también suele mezclarlo con firmas exclusivas, normalmente prestadas del vestidor de su madre.

Este gusto de la heredera al trono de España por el ‘low cost’ es algo que se confirma en sus apariciones públicas. La última durante un día señalado, el de su debut en solitario junto a su hermana sin el respaldo de sus padres. El look que ambas lucieron, con vaqueros, camiseta blanca y zapatillas, fue acorde a la actividad que realizaron plantando sendos árboles, dentro de la campaña ‘Un árbol por Europa’. La hija mayor de don Felipe se desmarcaba entonces del gusto de su padre por los relojes caros, luciendo un Casio de menos de 30 euros.

Reloj Casio

Reloj Casio que se puede encontrar online por menos de 30 euros/Zalando

Se trata de un sencillo modelo digital negro con detalles en rosa que en la década de los 80 era ‘el regalo estrella’ de los niños de la época. Un complemento que no faltaba en las muñecas de los chavales que solían recibirlo como presente en fechas señaladas como el cumpleaños o la Primera Comunión.

Pero no esta no ha sido la primera vez que la primogénita de los Reyes lleva esta marca de reloj. Durante el verano de 2018 fue habitual verla llevar uno de los modelos de la gama ‘G-Shock’, en concreto uno sumergible en tono azul con la correa de tela, esfera oscura y caja con un tono azulado de lo más veraniego.

Princesa de Asturias

En el verano de 2018, la Princesa de Asturias ya llevo un Casio/Gtres

Nada que ver con los Omega, Cartier o Breitling que copan el joyero de don Felipe. Piezas que no solo tienen un alto valor económico, sino también sentimental, y que ha lucido en momentos señalados a lo largo de su trayectoria profesional y de su vida privada como en el nacimiento de sus hijas o durante encuentros con mandatarios de índole internacional.

Rey Felipe VI, Donald Trump

Don Felipe con el Breitling Aerospace EVO Titanium/Gtres

Antes de que don Felipe subiera al trono, su favorito era un Cartier, en concreto el modelo Santos 100 Steel Automatic Large con correa de piel azabache, caja octogonal y cristal de zafiro. Pero para su proclamación el 19 de junio de 2014 lució una edición limitada de la misma casa, el Roadster Automatic con esfera y correa azul Borbón. En los últimos tiempos, sus preferencias han cambiado y suele dejarse ver con el Aerospace Evo Titanio con correa negra de Breitling. Una auténtica joya de 3.170 euros, que ha llevado en su muñeca en cenas de gala, compromisos oficiales y hasta en las regatas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias