Familia Real Española

esperado regreso

Intercambio de ropa y un llamativo cambio: lo que no se ha visto de la reaparición de Leonor

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El pasado sábado por la noche, la Familia Real sorprendió a propios y extraños con una salida privada a una localidad de Madrid. A pesar de que desde horas antes en las redes sociales y en diversos medios se apuntaba a la visita de los Reyes, la Princesa Leonor y la infanta Sofía a Chinchón, no fue hasta más o menos las diez de la noche cuando la Familia Real llegó a la localidad, para disfrutar de una de las celebraciones más especiales de la Semana Santa. Aunque no estuvieron en la Misa de Pascua en Mallorca este pasado domingo -una tradición a la que parece haberse puesto punto final-, sí quisieron acudir a la representación de La Pasión de Cristo de Chinchón, que celebraba este año su 60 aniversario.

La Familia Real en una visita privada a Chinchón. / Gtres

Una ocasión perfecta para disfrutar de esta fiesta, uno de los grandes tesoros culturales de nuestro país, y una de las tradiciones más antiguas de España. Más allá de que loa celebración de este año era más especial por el 60 aniversario, lo cierto es que ya desde primera hora de la tarde se dispararon los rumores de que acudiría alguien importante, por el incremento de las medidas de seguridad en la localidad, así como la presencia policial.

Una visita real que, además, ha supuesto la primera aparición pública en España de la Princesa Leonor desde que comenzara las vacaciones de Pascua el pasado jueves, y regresara a casa para estar junto a los suyos, antes de afrontar la etapa final del Bachillerato Internacional.

Según algunas fuentes, a su llegada, los Reyes fueron recibidos entre vítores y aplausos por parte de los vecinos y, como era de esperar, la Princesa Leonor fue la que acaparó gran parte de la atención. Para esta cita, la heredera sorprendió con un estilismo de básicos, compuesto por un pantalón blanco con el bajo deshilachado, un jersey en color negro y un chaleco largo en gris. Este último, de la firma Roberto Verino y propiedad de su madre, la Reina Letizia, al igual que las mules destalonadas también en negro. Leonor, que llevaba el cabello suelto, lució también unos originales pendientes largos.

La Princesa Leonor con la infanta Sofía. / Gtres

En cuanto al maquillaje, la Princesa apostó por un maquillaje suave en tonos rosas. Por primera vez se ha visto a la hija mayor de los Reyes con aparato dental, después de que en sus últimas visitas a España se comentara su ausencia de caninos. Asimismo, Leonor mostraba una pequeña mancha en el párpado superior izquierdo, aunque no han trascendido más detalles.

Más allá del estilismo de Leonor, la Reina Letizia también sorprendió al lucir una blusa de la firma Sfera que, justo un año antes, había llevado su hija. Doña Letizia se mostró en todo momento muy interesada por el entorno y se la pudo ver conversando con algunas de las vecinas de la localidad mientras que el Rey estaba concentrado en hacer fotografías con su teléfono móvil, con las explicaciones de su hija mayor.

La Familia Real en Chinchón. / Gtres

Por el momento no ha trascendido si habrá algún tipo de aparición más de la Princesa a lo largo de estas vacaciones de Pascua dado que, además, la heredera está centrada en estos momentos en preparar la etapa final del Bachillerato Internacional en Gales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias