Con mucho estilo

La Infanta Sofía se viste de bailarina en los Premios Princesa de Asturias más esperados

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Los ciudadanos de Oviedo y localidades cercanas han vuelto a salir a las calles este viernes 22 de octubre para celebrar uno de sus días más importantes, los Premios Princesa de Asturias. Un año más, los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han regresado al Teatro Campoamor de Oviedo para presidir esta cita, que este 2021 ha sido más especial de lo habitual, pues han sido los primeros premios desde que la Princesa Leonor se mudase a Gales, el pasado mes de agosto, para estudiar Bachillerato en el UWC Atlantic College. Como era de esperar, todas las miradas han estado puestas en la heredera, pero su hermana pequeña, la Infanta Sofía, ha sorprendido gracias a su estilismo.

Infanta Sofía

La Infanta Sofía junto a su madre / Gtres

En cada nueva aparición la Infanta Sofía demuestra tener un particular gusto por la moda que también ha quedado patente en estos premios. La hija menor de Felipe VI ha lucido un original conjunto compuesto por una camiseta de color negro decorada con pedrería a tono y escote redondeado y una falda midi de tul en color rosa. Como es habitual en ella, la joven ha apostado por un calzado plano, unas bailarinas negras con hebilla terminadas en punta.

Infanta Sofía

La Infanta Sofía, con falda rosa / Gtres

Un atuendo que ha recordado al de una bailarina y que precisamente ha completado con un moño bajo muy similar al que se suelen poner las bailarinas de ballet. Para darle un toque más informal, la Infanta lo ha llevado con raya en el lazo izquierdo y algunos mechones frontales sueltos. Un peinado similar al que su madre, la Reina Letizia, ha llevado. Aunque Sofía no ha llevado pendientes, un complemento que ya es imprescindible para su madre, sí que ha lucido una pulsera en la muñeca derecha.

La Princesa y la Infanta / Gtres

Tres días cargados de actos

Como cada año los Premios Princesa de Asturias se han convertido en una de las citas más ajetreadas para los Reyes y sus hijas. Los cuatro juntos, más la Reina Sofía durante la entrega de galardones, recorren diferentes rincones de Asturias para acudir a los actos establecidos. El pistoletazo tenía lugar este jueves con la celebración del tradicional concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo al que la Familia Real llegó con puntualidad.

La Familia Real, de concierto / Gtres

La Familia Real, de concierto / Gtres

Tras la entrega de premios de este viernes, los Reyes, la Princesa y la Infanta visitarán el sábado por la mañana el pueblo de Santa María del Puerto, en Somiedo, galardonado por el Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2021. Una pequeña localidad de apenas sesenta habitantes que espera con expectación la visita de la Familia Real, que volverá a demostrar su imagen más rural y cercana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias