Vacaciones

Naturalidad, risas y estilo en el posado veraniego de la Familia Real holandesa

Ver vídeo

Guillermo y Máxima de Holanda han dado el pistoletazo de salida al verano en el tradicional posado que protagonizan junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Una sesión fotográfica que ha tenido lugar en los jardines del Palacio Huis ten Bosch en La Haya que ha estado envuelto en la atmósfera de naturalidad, complicidad, risas y estilo que caracteriza a la Familia Real.

Guillermo y Máxima de Holanda y las Princesas Amalia, Alexia y Ariane

Sonrientes y cómplices, así ha posado la Familia Real Holandesa en su tradicional posado de verano/Gtres

Precisamente el estilo y la personalidad de las tres princesas son lo que han destacado a lo largo de la mañana donde se han sucedido diferentes poses. Los Reyes juntos compartiendo risas, el soberano con la heredera, la reina junto a la mediana y la pequeña de sus hijas, y por supuesto, una foto de las tres hermanas juntas.

Guillermo y Máxima han lucido un atuendo de estilo clásico y casual, él con vaqueros azul marino, americana granate y camisa blanca, ella con un vestido veraniego midi en tono mostaza con un cinturón blanco XL y sandalias de esparto. Un aire similar al del look de la pequeña de sus hijas, Ariane, que a sus catorce años ha escogido sus primeros tacones, unas sandalias nude, que ha combinado con un minivestido de gasa en tonos rojos, azules y blancos.

Guillermo y Máxima de Holanda

Ha sido una sesión de fotos distendida/Gtres

Sin duda Amalia y Alexia han dado buena muestra de su diferenciado gusto por la moda. La primera se ha mostrado como una seguidora de las tendencias con un ‘outfit’ con jeans, blazer, camisa, sandalias de tacón y clutch -en tonos similares a los que ha lucido su padre-. Por su parte Alexia, la mediana de las tres, se ha decantado por unos vaqueros verdes, top blanco y ‘sneakers’.

Princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda

Las personalidades de Amalia, Alexia y Ariane de Holanda han quedado confirmadas en cuanto a su estilo/Gtres

Ha pasado un año desde que Guillermo, Máxima y sus hijas protagonizaron un posado de este tipo. El último invierno, cuando suelen realizar una sesión fotográfica similar, esta quedó cancelada al prescindir de sus vacaciones en la estación de esquí suiza de Lech. Y en esta ocasión sí han querido llevarla a cabo, a pesar de las inundaciones que están asolando la zona. De hecho, 24 horas antes del posado, los Reyes visitaron las calles de Valkenburg aan de Geul, una de las más afectadas por el temporal.

Alexia, cuenta atrás para su encuentro con Leonor

Si esta semana la Princesa de Asturias participaba en dos actos importantes en su agenda previos sus últimas vacaciones de verano antes de viajar a Gales, Alexia de Holanda parece que se encuentra en una situación similar. Ella no es la heredera, pero sí ha decidido seguir los pasos de su padre, el rey Guillermo, y estudiará en el Atlantic College de Gales el Bachillerato.

Curiosamente allí se encontrará con Leonor que, según las últimas informaciones, tiene previsto viajar allí la última semana de agosto para comenzar la primera toma de contacto con el que será su hogar y sus nuevos compañeros durante los próximos dos años. La heredera al trono de España participaba, el martes 13 de julio, en una audiencia presidida por sus padres, en la que recibieron al Patronato de la Fundación de la Institución Colegios del Mundo Unido (UWC) al que pertenece el internado en el que estudiará junto a Alexia de Holanda, y en el que se mostró cercana e integrada en el grupo de compañeros de promoción, matriculados en diferentes sedes del UWC.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias