El inexplicable plantón de Charlene a Alberto de Mónaco en el día de su cumpleaños
La mano amiga de Charlene entre las herméticas filas de los Grimaldi
Charlene de Mónaco, incógnita en su cita más especial
Charlene de Mónaco hace su primera aparición pública junto a Alberto y sus hijos
Charlene de Mónaco destapa su álbum familiar más personal por el cumpleaños de Jacques y Gabriella
Alberto de Mónaco está de celebración. Ha sido durante este mismo día cuando el soberano del principado monegasco ha cumplido 65 años en lo que podría decirse que está siendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que, además de estar inmerso en los quehaceres propios de su agenda oficial, el hijo de Rainero y Grace Kelly puede presumir de contar con el apoyo de sus dos hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, y de la princesa Charlene, con la que cuida a sus dos hijos menores ahora que está mucho más recuperada de la enfermedad que sufrió. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención un detalle que ha hecho saltar las alarmas ante una posible crisis en el matrimonio.
En torno a las 11:55 de este mismo martes y durante el cambio de guardia, todas las miradas se posaban sobre la Place du Palais, y no es para menos. El príncipe Alberto acaparaba el foco mediático al aparecer en la ventana de manera sorprendente, aunque no lo hacía solo. El soberano estaba acompañado por sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, que permanecían atentos a los movimientos de los músicos de la Orquesta Carabinieri, los cuales le desearon un «feliz cumpleaños» al marido de Charlene de Mónaco entonando una agradable sinfonía. Algo que provocaba la alegría inmediata de éste último, que saludaba tanto a los músicos como a todos los presentes por la zona con una sonrisa de oreja a oreja y agitando las manos sin parar.
No obstante, cabe destacar que en ninguno de estos alegres momentos ha estado presente la princesa consorte. Aunque es habitual que en apariciones de este calibre el matrimonio y sus hijos protagonicen una estampa familiar, lo cierto es que en esta última ocasión Charlene ha sido una ausencia bastante considerable por motivos que aún se desconocen. Sea como fuere, la falta de la africana ha resultado cuanto menos extraña, ya que últimamente había permanecido junto a su marido tanto en actos de agenda como en otros de índole más privada, demostrando así estar mucho mejor de su enfermedad y querer recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos sin importar quién haya alrededor.
Aún así, una de las últimas apariciones de Charlene de Mónaco de manera oficial tuvo lugar durante el pasado mes de enero con motivo de la celebración de Santa Devota, sustituyendo incluso al príncipe Alberto al haber sido éste último contagiado por coronavirus. Además, la princesa también quiso estar presente en los eventos que giraron en torno al Día de la Mujer, como un almuerzo bajo el lema Mujer y Deporte, para después reunirse con su marido y sus hijos y dejar entrever así que el núcleo familiar está más unido que nunca pero, ¿qué habrá podido pasar para que la princesa quiera ausentarse en el cumpleaños de Alberto?