Derrochando glamour

Beatrice Borromeo, digna heredera de estilo de Grace Kelly cautiva París

Beatrice Borromeo / Gtres
Beatrice Borromeo / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

París acoge estos días la Semana de la Moda. Lugar al que se han desplazado numerosos rostros conocidos como el de Chiara Ferragni, Victoria Federica, Irina Shayk y Carla Bruni, entre otros. Tampoco se ha querido perder la gran cita una verdadera apasionada de la moda, Beatrice Borromeo.

Beatrice Borromeo en París / Gtres

Beatrice Borromeo en París / Gtres

En cada aparición pública que ha hecho desde que comenzó a formar parte de la familia Grimaldi, tras su boda con Pierre Casiraghi, en 2015, ha demostrado que puede ser una digna heredera del estilo de Grace Kelly. Al contrario que ocurre en otras ocasiones, la que fue actriz y ganadora de un Oscar no concentró su atención en los medios al contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco, sino que fue la artífice de llevar todo el glamour de Hollywood al Principado.

Lo mismo ocurre con Borromeo, la aristócrata italiana ha elevado a su máximo esplendor su estilo, tal y como ha ocurrido hace unas horas en París, cuna de la moda y de la exquisitez. Minutos antes de sentarse en el front row para disfrutar del desfile de Dior, ha posado ante los medios de comunicación con un look al más puro estilo Emily en París.

Beatrice Borromeo en París / Gtres

Beatrice Borromeo en París / Gtres

Para la cita, Beatrice Borromeo se ha decantado por una falda corta en tejido tweed, dejando a un lado su corte predilecto que es el midi y por el que más apuesta en la mayoría de las ocasiones. Ha combinado esta prenda con un top estructurado del mismo estilo y una capa al más puro estilo Reina Letizia.

La esposa de Pierre Casiraghi ha incorporado a este sifisticado estilismo unas botas de caña alta que han terminado de formar el total look. Como accesorios, Borromeo ha añadido una boina, accesorio insignia de Francia, pero con un detalle de lo más chic: una redecilla en la zona delantera de su rostro.

Ya es costumbre que los flashes se posen Beatrice Borromeo cada vez que hace una aparición porque en cada una de ellas deja claro que, además de tener estilo propio está al tanto de las últimas tendencias.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Beatrice nació en agosto de 1985 en el seno de una familia italiana bien posicionada. Es hija del conde de Arona, Carlo Ferdinando Borromeo, y de Paola Marzotto, cuya familia es la fundadora de la casa textil Marzotto. Además, también es sobrina del que fue presidente y director ejecutivo de la firma Valentino.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo /Gtres

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo /Gtres

Estudió Derecho y Economía en la Universidad Bocconi en Milán y después realizó un Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia. En este periodo de tiempo, desfiló para importantes firmas como Pronovias  o Chanel. Fue durante la época en la universidad cuando conoció a Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y de Stéfano Casiraghi.

Su primera aparición pública conjunta fue en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Tras seis años de relación, la pareja se comprometió en diciembre de 2014 y un año después se dieron el ‘sí, quiero’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias