REDES SOCIALES

Carolina de Mónaco reaparece con imagen renovada en su acto más especial

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco en una imagen reciente. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mientras que sus dos hijas han disfrutado de los desfiles en Semana de la Moda de París, la princesa Carolina de Mónaco ha asistido en Montecarlo a un acto muy especial. En compañía de su hermano, el príncipe Alberto, la princesa de Hannover ha sido la encargada de inaugurar el nuevo Studio Caroline, ubicado en la Academia de Danza Princesa Grace. Una academia que fue fundada en el año 1975, siguiendo el deseo tanto de la madre de los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía, como de su padre, el príncipe Rainiero, con el objetivo de establecer en el Principado una escuela de alto nivel. En la actualidad, la princesa Carolina todavía es presidenta de honor de la academia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

Muy sonriente, con una imagen renovada y vestida con un elegante look en tonos beis, la hermana del soberano no ha querido faltar a esta cita. A pesar de que en los últimos años Carolina ha sido uno de los mejores apoyos para el príncipe Alberto -sobre todo, por la ausencia por enfermedad de su esposa, la princesa Charlene-, lo cierto es que tras la vuelta de la consorte, tanto la princesa Estefanía como la princesa de Hannover han dado un pequeño paso atrás y solo participan en actos puntuales, en los que el soberano requiere de su presencia. Por ejemplo, hace unos días, fue Estefanía la encargada de dar el pistoletazo de salida a los vehículos eléctricos en el Rally de Gacelas, mientras que ahora ha sido Carolina la que ha cobrado protagonismo, en un acto que, por cierto, está muy relacionado con su actividad institucional. Sea como fuere, la realidad es que a día de hoy, el peso de la agenda oficial recae sobre el soberano y su esposa fundamentalmente.

Para este compromiso, la princesa de Hannover ha apostado por un favorecedor estilismo con el color beis como protagonista. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Carolina no ha recurrido a la que es, sin lugar a dudas, su firma de cabecera, sino que ha optado por una chaqueta de tweed de corte crop de la firma Céline, otra de las básicas de su armario. La ha combinado con un pantalón de traje con pinzas a juego, zapatos de tacón y un pañuelo estampado al cuello. En todo momento se ha visto a Carolina derrochando complicidad con su hermano, el príncipe Alberto, al que está muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hshprincealbertii

No obstante, lo que más ha llamado la atención es el sutil cambio de look de la Princesa y el contraste con su hermana, la princesa Estefanía. Hace algunas semanas, la menor de los Grimaldi acaparó titulares al aparecer en un acto del Festival de Circo de Montecarlo con gafas y sin maquillaje, con el rostro muy envejecido, quizás demasiado para su edad. Una imagen que contrasta con la de Carolina, que puede presumir de una piel mucho más tersa, al menos en su última aparición. A esto hay que añadir que, a pesar de que la princesa de Hannover ha decidido dejarse el cabello sin teñir y lucir las canas sin complejos, en este acto, quizás por efecto de la luz o quizás por un cambio en el peinado, da la impresión de que su cabello tiene un ligero tono rubio, que recuerda mucho al de su madre, Grace Kelly.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias