Pauline Ducruet se deshace del maquillaje y de los filtros en un día clave
Pauline Ducruet, la atípica vida de la verdadera heredera de Estefanía de Mónaco
Pauline Ducruet y Alexandra de Hannover: royals enamoradas ¿a un paso del altar?
Portugal, Colombia, Nueva York… El periplo ‘real’ de Pauline Ducruet
Pauline Ducruet cotiza al alza: Ya puedes comprar su colección (pero no es barato)
El 2023 ha llegado, y con el muchas tendencias estilísticas que ya han empezado a hacerse notar en distintas pasarelas de todos los rincones del planeta. Algo a lo que permanecen muy atentos los diseñadores internacionales, con el objetivo de dar paso a unas colecciones que calen en la gente lo más rápido posible y marquen un antes y un después en el mundo de la moda. Eso es precisamente lo que ha intentado Pauline Ducruet en esta última ocasión, sacando a la luz la cápsula de otoño-invierno 2023 de su marca Alter, la cual promete ser ya todo un éxito.
Ataviada con un total look en color negro con transparencias y brillos, la hija de Estefanía de Mónaco se ha dejado fotografiar nada más y nada menos que en la Semana de la Moda Masculina de París. Una cita muy importante a nivel mundial en la que la sobrina del Príncipe Alberto ha tenido oportunidad de mostrar al mundo sus creaciones de los últimos meses, todas ellas dotadas de una gran elegancia y ciertos detalles que probablemente no hayan pasado desapercibidos para las personas que han podido presenciar esta presentación.
Para esta cita tan importante, Pauline ha querido dejar atrás los filtros y el maquillaje para mostrar así su faceta más natural, dejando entrever que sus creaciones simbolizan su «yo» mejor guardado. Algo que ha conseguido con creces, luciendo un rostro y melena radiantes sin haber hecho uso de ningún producto de belleza ni ningún peinado especial, demostrando que está inmersa en su faceta como diseñadora, más allá de lo que pueda pensarse sobre su imagen personal, aunque eso sí, siempre yendo a la moda al hacer uso de unas prendas en tendencia aunque en color negro para dar todo el protagonismo a su colección y permanecer en un segundo plano.
Entre las piezas de ropa más destacadas de esta nueva colección, llama especialmente la atención un conjunto de traje en color naranja intenso al que ha puesto el broche de oro con un cinturón a modo de lazo lateral en la parte de la cintura. Algo que ya se ha podido ver durante las últimas semanas de la mano de conocidos diseñadores, que han integrado este detalle especialmente en abrigos y chaquetas. Por otro lado, Ducruet también ha hecho del satén su mayor aliado al crear una blusa en rosa empolvado con mangas abullonadas, ideal para una cita tanto diurna como nocturna, Y, sabiendo que los vestidos midi con abertura lateral son todo un must have de esta temporada, la joven ha aprovechado para sacar a la luz uno de ellos en color blanco y tejido laminado y satinado de manga larga. Sin duda alguna, una serie de creaciones que dejan de manifiesto su buen gusto y creatividad y de las que ha explicado todos los detalles a las personas que se han interesado en ello.