Estos son los vestidos de invitada de boda que podrás comprar en las rebajas de 2023

Estos son los vestidos de invitada de boda que podrás comprar en las rebajas de 2023

Si este 2023 estás invitada a una boda, en las rebajas de enero hemos encontrado varios vestidos preciosos a muy buen precio. Vestidos de diferentes estilos, entre los que seguro que encontrarás uno que encaje contigo.

Zara

En la tienda online de Zara puedes hacerte con este vestido con un 54% de descuento, por tan solo 17,99 euros. Un vestido de largo midi y cuello halter en color fucsia y con detalle de encaje. Tiene forro interior y bajo con abertura en la espalda. Es ideal si tienes una boda en los meses de primavera y verano. Puedes combinarlo con unas sandalias de la tonalidad rosa que más te guste, ya que los looks monocolor marcan tendencia en el mundo de la moda.

Vestidos invitada rebajas

Mango

Un vestido de tejido satinado con detalle de lazo en la cintura muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo. Los vestidos cruzados sientan genial porque envuelven y definen delicadamente la zona de la cintura, creando un escote de pico que alarga visualmente la figura. Forma parte de la colección fiesta y ceremonia de Mango, y es fabuloso para una boda tanto de día como de noche. Puedes encontrarlo en rebajas por 39,99 euros.

Sfera

Si buscas un vestido estiloso, elegante y cómodo a partes iguales para ser la invitada estrella de la boda, este de las rebajas de Sfera es perfecto para ti. Un vestido de largo midi con estampado arty y escote de pico. Tiene aberturas laterales y cinturón a tono. A la hora de combinarlo, puedes elegir unas sandalias en alguno de los colores del estampado, como el morado o el naranja. Ahora está a la venta por 29,99 euros.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también tiene un vestido precioso para ir como invitada a una boda en primavera o verano. De largo midi y detalle de volantes en el bajo, es un vestido sin mangas de cuello redondo confeccionado en 100% viscosa. Queda muy bien en mujeres de todas las edades y estilos, así que es un acierto seguro. Además, te permite ir elegante sin renunciar al confort. Está rebajado un 50%, así que ahora vale 34,99 euros.

Vestidos invitada boda

Como puedes comprobar, las rebajas de enero de 2023 son una oportunidad increíble para hacerte con un vestido de invitada de boda a muy buen precio. Todos son muy elegantes y estilosos y están disponibles en una gran selección de tallas. ¡Corre a por ellos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias