UN LUGAR PRIVILEGIADO

Así es el paraíso de Charlene en Sudáfrica: fusión perfecta entre naturaleza, lujo y exclusividad

Charlene
La princesa Charlene en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco lleva ya varios meses en Sudáfrica debido a una infección odofaríngea que no le permite regresar, de momento, al Principado. A pesar de que el estado de la Princesa es bueno, se ha tenido que someter a varias intervenciones que han retrasado su regreso. Aunque tanto ella como el príncipe Alberto han intentado transmitir un mensaje de tranquilidad y unión en estos tiempos, lo cierto es que los rumores de crisis entre la pareja se han sucedido de manera continúa. Por un lado, la presencia en Mónaco de la examante del soberano este verano y, por otro, las declaraciones de una tía de Alberto que apuntaban a un divorcio inminente, no han ayudado a recalcar esta imagen de unidad. Ni siquiera la visita exprés que el Príncipe hizo a Sudáfrica con sus hijos ha puesto punto final a los rumores.

Charlene de Mónaco

Los príncipes Charlene y Alberto llevan ya varios meses separados aunque se han visto en al menos una ocasión / Gtres

La realidad es que, cuando más se dilata en el tiempo la estancia de Charlene en Sudáfrica, más complicado es sostener la idea de que todo está bien. Sin embargo, lo cierto es que, pese a que está lejos de su familia, la Princesa se encuentra muy a gusto en el país africano. Y es que tal como ha trascendido, Charlene está alojada en el Thanda Safari, uno de los recintos mejor valorados y más exclusivos del país, ubicado en la zona de Kwazulu-Natal. Ya en el mes de mayo, cuando se publicaron las imágenes de la campaña de la Princesa en contra de la caza furtiva de rinocerontes, se confirmó que la esposa del príncipe Alberto se estaba alojando allí y parece que, dada la situación, ha preferido continuar en el recinto en lugar de trasladarse a Johanesburgo, donde reside parte de su familia.

El Thanda Safari es uno de los lugares más exclusivos que en estos momentos pueden encontrarse en Sudáfrica. Ofrece diferentes tipos de alojamientos, aunque los más destacados son los lodges. En este caso, cuenta con 9 suites con decoración típicamente africana, amplio salón, dormitorio principal, chimenea de doble, un gran  baño y una ducha interior y exterior. Las áreas compartidas de Thanda Safari Lodge incluyen un acogedor salón, una amplia terraza y una biblioteca con vistas a un pozo de agua, un área de negocios privada, un bar de puros, una impresionante bodega y el Thanda Safari Spa.

Otra opción es el campamento de tiendas. Ofrece una auténtica aventura de safari con 15 tiendas de lujo en un entorno natural. Cada una de las tiendas tiene una terraza privada y baños de lona en suite. Las áreas compartidas incluyen una gran piscina, una tienda de spa, un salón atmosférico de estilo Hemingway y un comedor con auténticas obras de arte africanas.

Por último se encuentra la Villa iZulu. Votada como la villa de lujo líder en África en los World Travel Awards, esta lujosa hacienda afro-chic cuenta con cinco hermosas suites e incluye una piscina climatizada, bodega, biblioteca, sala de juegos y un amplio mirador con vista a un pozo de agua. Es el mejor refugio de safari para los huéspedes que necesitan total privacidad o para familias, amigos y reuniones. Villa iZulu tiene su propia plataforma para helicópteros y alojamiento separado para cuidadores de niños y oficiales de seguridad VIP. La granja fue diseñada y creada para los propietarios de Thanda Safari, Christin y Dan Olofsson. Esta parece la mejor opción para la Princesa y su precio asciende a los 5000 euros por noche en temporada baja y 6500 en temporada alta.

Charlene

El resort se ubica en un entorno privilegiado / Cortesía

A falta de confirmación oficial por parte del Principado, se espera que la Princesa pueda regresar a Mónaco de cara al mes de octubre, aunque, la realidad es que el entorno en el que se encuentra es difícil de abandonar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias