¿QUIÉN ES?

La prensa alemana pone nombre al amigo especial de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor en la Confirmación de la infanta Sofía. / Gtres
La Princesa Leonor en la Confirmación de la infanta Sofía. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Desde que ingresó hace casi dos años en el UWC Atlantic College, han sido muchos los rumores que han indicado que el corazón de la Princesa Leonor podría estar ocupado por un nuevo amor. Comentarios a los que no ha hecho referencia la protagonista, ni mucho menos ningún otro miembro de la Familia Real y que, sin embargo, cada vez suenan con más fuerza ahora que la heredera al trono ha finalizado sus estudios en Bachillerato y está a punto de iniciar su formación militar en Zaragoza, y por ende, su camino hacia la primera línea de la Corona.

La Princesa Leonor con brackets / Gtres

La Princesa Leonor con brackets. / Gtres

Cabe destacar que fue el pasado sábado, 20 de mayo, cuando don Felipe, doña Letizia y la infanta Sofía pusieron rumbo a Gales para estar presentes en la flamante graduación de la futura Reina de España. Una ocasión muy especial para todos ellos de la que se hicieron eco a través de imágenes, vídeos e incluso selfies que posteriormente fueron compartidos por Casa Real, demostrando así estar viviendo uno de los momentos más felices de la vida de la joven. Sin embargo, lo que tal vez nadie podía haber llegado a imaginar es que en ese festejo Leonor no solo habría contado con la compañía de sus padres y de su hermana, sino también del que algunos medios de comunicación ya califican como «su primer gran amor».

La Familia Real española en el día de la graduación de la Princesa Leonor / Gtres

La Familia Real española en el día de la graduación de la Princesa Leonor. / Gtres

Según ha indicado la prensa alemana, y concretamente el portal Bunte, la primogénita de Sus Majestades tendría una amistad especial con uno de sus compañeros de clase, Gabriel, a quien conocía en el internado en el que ha permanecido durante los últimos 24 meses. Es por ello que ambos tuvieron oportunidad de poner el broche de oro a esta etapa de manera conjunta, estando unidos por «su pasión por aprender y su interés por la diversidad», como revelaba una de sus maestras.

La Princesa Leonor en un acto oficial / Gtres

La Princesa Leonor en un acto oficial. / Gtres

Pero, ¿quién es este misterioso chico? Tal y como ha citado el medio mencionado, Gabriel es el hijo de una pareja millonaria de Brasil, aunque creció en Nueva York. Su madre tiene éxito dentro del ámbito de la publicidad, mientras que su padre, al ser reconocido como un experto en el sector financiero internacional, trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, contando además con un doctorado en Filosofía en una universidad de élite en Estados Unidos. Por otro lado, cabe destacar que toda la familia vive en un elegante edificio de apartamentos cercano a la famosa Wall Street. Una ubicación privilegiada que permitió al joven ir a una escuela secundaria privada en Brooklyn, en la cual coincidió con hijos de las estrellas de rock y supermodelos más conocidas de la actualidad, aprendiendo allí valores como la inclusión y la diversidad que encajan a la perfección con los del UWC Atlantic College. Por si fuera poco, el amigo especial de la Princesa también juega al fútbol, acude a clases de arte, habla portugués, inglés y un poco de alemán. ¿Estaremos frente al futuro consorte de España? Sea como fuere, lo cierto es que, hace poco más de un año y con motivo del cumpleaños de Telma Ortiz, Leonor reapareció acompañada de un chico que podría ser este.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias