Casa Real

TRISTE NOTICIA

La nuera de Estefanía de Mónaco, devastada por una dura pérdida

El padre de Marie Chevallier ha fallecido, tal como ella misma ha confirmado.

Una triste noticia para la nuera de Estefanía de Mónaco, que se convirtió en madre recientemente.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En los últimos días, la rama Grimaldi de la princesa Estefanía ha acaparado titulares por diferentes motivos, todos ellos felices. Por ejemplo, la princesa protagonizaba una emotiva entrevista junto a su hermano, el príncipe Alberto, en el marco de las celebraciones del centenario del príncipe Rainiero, en la que hacía unas revelaciones sobre la especial relación que mantiene con el soberano. A esto hay que añadir que su hija menor, Camille, está de nuevo enamorada y acaba de ‘presentar’ a su pareja, con la que lleva un año, a través de las redes. No obstante, la noticia que más feliz hace a la princesa es, sin duda, el nacimiento de su primera nieta, Victoria, fruto del matrimonio de su hijo Luis y Marie Chevallier.

Alberto de Mónaco con su hermana. / Gtres

Sin embargo, la nuera de Estefanía acaba de afrontar un duro varapalo. La joven, que es bastante activa en las redes sociales, ha informado de la muerte de una persona muy especial para ella.  Se trata de su abuelo, al que ha querido rendir un pequeño homenaje en su perfil público con una publicación en la que aparecen ambos: «Mi querido abuelo, nos dejas para buscar a papá, que no tengo ninguna duda de que te estaba esperando impaciente. Afortunadamente, estoy orgullosa de haber podido presentarte a Victoria. Te querré para siempre», ha escrito la mujer de Luis Ducruet.

Marie Ducruet anuncia la muerte de su abuelo. / Redes sociales

Sin duda, una triste pérdida para la nuera de la princesa Estefanía, que siempre ha sido una mujer muy familiar. No obstante, en estos momentos, Marie está muy volcada en el cuidado de su hija y también en algunos compromisos en los que acompaña al sobrino de Alberto de Mónaco. Y es que, a pesar de que los hijos de la princesa no son miembros oficiales de la familia principesca, sí que acuden en ocasiones a ciertos actos, como hace unos días, cuando estuvieron en uno de los homenajes al príncipe Rainiero. Todos ellos, pero en especial Luis y Camille, mantienen una relación muy estrecha con el príncipe Alberto.


A diferencia de lo que ocurre con los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, los hijos de la princesa Estefanía son bastante más abiertos en las redes sociales y menos celosos de su intimidad. De hecho, Luis y Marie Ducruet recurrieron a sus perfiles públicos para anunciar la noticia del embarazo de la joven y también publicaron en las redes los detalles del sexo del bebé y del nacimiento. Es más, incluso, en las últimas semanas Marie ha compartido con sus seguidores algunos datos de cómo afronta su nueva faceta como madre, no solo las cuestiones más llevaderas y agradables, sino también los retos que supone la llegada de un bebé. Algo que no ha ocurrido en el caso de ninguno de los nietos de la princesa de Hannover, cuyos nacimientos se han llevado con discreción y casi secretismo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias