Catalina Middleton copia un look a la sobrina de Diana con un guiño a Letizia
Catalina Middleton, 'víctima' del miedo más irracional de Carlos III
La 'nueva obsesión' que comparten la Reina Letizia y Catalina Middleton
Los padres de Catalina Middleton dejan al Estado con una importante deuda
Descubrimos a la ‘doble’ de Diana de Gales que arrasa en las redes
Catalina Middleton se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas en una de las citas más importantes de la agenda de los Windsor. Después de un fin de semana marcado por las celebraciones del Trooping the Colour, este lunes, la capilla de San Jorge ha acogido la ceremonia de la Nobilísima Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante del Reino Unido y una de las más relevantes del mundo, junto con el Toisón de Oro. Como era de esperar, los miembros más destacados de la organización y de ‘La Firma’ han estado presentes en el acto, con excepción del príncipe Andrés, al que, por segundo año consecutivo, no se le ha permitido participar, por motivos obvios.
Ha sido la primera vez que el nuevo rey Carlos III ha presidido la ceremonia desde la muerte de la Reina Isabel el pasado mes de septiembre y tanto él como su esposa, Camila Parker Bowles, y los príncipes de Gales han acaparado la mayor parte de la atención. Especialmente Catalina Middleton, que ha vuelto a demostrar por qué es una de las royals más admiradas del mundo en términos de estilo.
Mientras que en Madrid la Reina Letizia y Rania de Jordania protagonizaban uno de los duelos de estilo más esperados de los últimos tiempos en la esfera royal, en Windsor, la princesa de Gales daba una lección de elegancia con un look que emulaba el diseño que la esposa de Felipe VI llevó en 2019 en la misma celebración, cuando el monarca español ingresó en la Orden de la Jarretera.
En aquel momento, doña Letizia apostó por un modelo estampado en blanco y negro de la firma sevillana Cherubina con tocado en negro de la misma marca, que ha reciclado en alguna ocasión después. La Reina coincidió entonces con la esposa del rey Carlos, pero también con Catalina Middleton y otras damas de la realeza británica, con las que se mostró en todo momento cómoda y cómplice.
Ahora, cuatro años después de aquel encuentro, la princesa de Gales ha sorprendido en esta emblemática cita con un estilismo que recuerda mucho en corte y estampado al que llevó doña Letizia. Catalina ha lucido un vestido de corte recto y cuello Perkins en estampado de lunares en blanco y negro de una de sus marcas predilectas, Alessandra Rich. Un diseño que, curiosamente, ya ha llevado en rosa una de las sobrinas de Diana de Gales y que, además, recuerda mucho al estilo de la anterior princesa de Gales. Sin duda un look de diez con el que la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en la más elegante de la jornada y con el que ha demostrado que lo clásico nunca pasa de moda.