Catalina Middleton recibe la noticia más feliz en medio de una inesperada ‘guerra’ por el futuro de Jorge
El hermano de la princesa de Gales se ha convertido en padre primerizo junto a su mujer, Alizée Thevenet.
Una noticia que ha llenado de alegría a toda la familia aunque, por ahora, no se han dado detalles de manera oficial.
La familia de la princesa de Gales está de enhorabuena. El hermano de Catalina Middleton y su mujer, Alizée Thevenet, se han convertido ya en padres, aunque, por ahora, no han trascendido detalles sobre el sexo del bebé, ni cuándo nació. La noticia se ha conocido después de que la pareja haya sido vista paseando en uno de los barrios más conocidos de la capital británica, Notting Hill, empujando un carrito. Sin embargo, nadie de la familia, ni tampoco del entorno de James Middleton se ha pronunciado al respecto.
Al igual que ha ocurrido en otros nacimientos de la familia Middleton, al margen de los de los hijos de los príncipes de Gales -por cuestiones oficiales-, tanto el embarazo de Alizée Thevenet como la llegada al mundo del bebé se han llevado de manera discreta. Lo único que se ha sabido al respecto fue la publicación que el hermano de la princesa de Gales hizo el pasado verano para anunciar que su esposa estaba embarazada y que, tal como él mismo recalcó, ‘lo mejor estaba por venir’.
Ha sido el tabloide Daily Mail el que ha publicado las primeras imágenes de la pareja junto a su bebé. Un reportaje que no aporta nuevos datos sobre el nacimiento, pero en el que se ve a James Middleton y a Alizée Thevenet paseando de manera relajada mientras disfrutan de una bebida caliente. Un paseo por una de las zonas más conocidas de Londres durante el cual, la pareja dio numerosas muestras de complicidad.
Sin duda, el nacimiento del bebé habrá supuesto una gran alegría para toda la familia pero, en especial, para la princesa de Gales. Catalina Middleton siempre ha estado muy unida a sus hermanos y para James, convertirse en padre es un gran paso después de unos años complicados en los que ha tenido que afrontar algunos problemas de salud mental de los que, él mismo ha hablado en más de una ocasión abiertamente. A esto hay que añadir que la nuera de Carlos de Inglaterra siente especial debilidad por los bebés y que, más de una vez, el príncipe Guillermo ha bromeado con la posibilidad de que su esposa quería más hijos, pero que él se había plantado ya. Ahora puede disfrutar con su nuevo sobrino o sobrina.
Aunque no se sabe con certeza cuándo se ha producido el nacimiento, en estos momentos la familia de James Middleton atraviesa un momento delicado, a raíz de las críticas de las que han sido objeto los padres de la princesa de Gales por las deudas pendientes de su empresa, que tuvo que ser declarada en bancarrota. Además, también Catalina Middleton ha acaparado titulares en los últimos días, ya que la princesa ha sido vista visitando el que fuera su colegio, el Marlborough College, en Wiltshire, lo que ha avivado los rumores en torno a la posibilidad de que el matrimonio pudiera estar planteándose que su hijo mayor estudiara allí, en lugar de continuar con la tradición familiar y matricularse en Eton. Un centro que, por cierto, ya visitaron los príncipes con Jorge hace algunos meses, quizás para una primera toma de contacto con la institución.
Algunas fuentes aseguran que es la princesa de Gales la que apuesta por este giro de guion que podría generar cierto malestar en Windsor, por suponer una ruptura total con las tradiciones de las últimas generaciones. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.