Familia Real Española

Vuelta a la rutina

Bronceada, con frescura y su mejor sonrisa: la Reina Letizia estrena agenda completamente renovada

  • Diana Torres
    • Actualizado:

El mes de septiembre ha llegado, y con él, los debes y obligaciones a los que miles de ciudadanos tienen que enfrentarse con motivo de la vuelta a la rutina. Unos quehaceres de los que no está exenta ni la mismísima Reina Letizia, quien ha dado pistoletazo de salida a su agenda tras haber podido disfrutar de las vacaciones estivales y a escasos días de celebrar su 50º cumpleaños.

La Reina Letizia en Lérida / Gtres

Ha sido en torno a las 18:00 horas de la tarde cuando, después de varias semanas, la esposa del Rey Felipe se ha dejado ver en Lérida, donde ha tenido lugar la Conferencia “Tour del Cáncer”, la cual es costumbre que la Asociación Española Contra el Cáncer organiza en el enclave catalán mencionado. Una ocasión dotada de un gran significado para la consorte, que ha querido empezar una nueva temporada con buen pie al apostar por un look de lo más atrevido con los colores y el estampado floral como grandes protagonistas.

Para la cita, la consorte se ha decantado por rescatar del 2018 un diseño fluido de corte midi y manga francesa de gasa con detalle de lazada en la parte de la cintura y escote a pico, firmado por Adolfo Domínguez. Un vestido coral con flores en tonos rosados que combinaban a la perfección con sus salones del mismo color de Lodi, con los cuales Doña Letizia ha dejado entrever que ni este parón estival ha hecho mella en su exquisito gusto estilístico, del cual hace gala en todas y cada una de sus apariciones como la que tuvo lugar en Mallorca de 2018 para recibir al Presidente del Gobierno y a su esposa, donde también eligió este vestido. Finalmente, y para poner el broche de oro al resultado final, la esposa del monarca español ha adornado su melena con unas suaves ondas en las puntas, las cuales daban frescura y movimiento a todo el pelo en una fecha en la que aún están muy presentes las altas temperaturas en la Península Ibérica.

La Reina Letizia en Lérida / Gtres

Como no podía ser de otra manera, y a su llegada a Lérida, la Reina ha interactuado con todos los invitados allí presentes y les ha regalado su mejor sonrisa. Un gesto con el que deja clara su postura a la hora de afrontar los próximos meses con las pilas cargadas y con mucha ilusión y ganas.

A lo largo de la tarde, Doña Letizia tendrá oportunidad de oír en primera persona esta conferencia impartida por el doctor Carlos López-Otín, que recorre diversos puntos de España con el objetivo de incrementar la visibilidad y el conocimiento del cáncer en la sociedad. Por si fuera poco, este profesional también intenta trasladar los servicios gratuitos que ofrece la Asociación a los pacientes con cáncer y a sus familias, haciendo así más llevadero un bache inesperado en sus vidas, y en ocasiones letal.

La Reina Letizia en Lérida / Gtres

Dada la gran importancia de la cita, no solo será el doctor Carlos López-Otín el que tome la palabra para desvelar la gran labor que ejerce la Asociación Española Contra el Cáncer. También, otros profesionales como el presidente de la organización, Ramón Reyes, y el presidente de la misma en Lérida, Sisco Maranges, alzarán la voz en este “Tour del Cáncer” para hacer ver a la consorte y a todos los invitados allí presentes cuáles son sus objetivos con el inicio del mes de septiembre, y por ende, de una nueva etapa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias