Letizia, su madre y su hija: plan de chicas para tres tras la marcha de Leonor
Letizia ‘off the record’: los 49 años de la Reina tras los focos en 8 claves
Doña Letizia rescata una divertida anécdota que vivió con un profesor de la facultad
Letizia, estudiante ‘preppy’ en su regreso a la Universidad
8 looks de doña Sofía que la Reina Letizia debería rescatar
La marcha de la princesa Leonor a Gales ha hecho que la Reina Letizia se vuelque en su otra hija para llenar ese vacío. Y qué mejor manera de hacerlo que llevando a cabo planes juntas. El último de ellos ha tenido lugar hace unos días y ha sido revelado por la revista ‘Semana’ y muestras las dos caras de Letizia, la de Reina de España y la de madre entregada.
La cita tuvo lugar tras presidir el Almuerzo en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio Real. Letizia se despojó de su traje de Reina para relajarse en su intimidad. Aprovechando la visita de la madre de la asturiana, Paloma Rocasolano, la consorte de Felipe VI compartió un plan junto a su madre e hija.
El encuentro entre las tres tuvo lugar en el parking de un centro comercial, ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. En él se encontraban ya Paloma Rocasolano y su nieta ya que ha trascendido que la hermana de Leonor ha aprovechado para pasar unos cuantos días con su abuela.
Acto seguido llegó Letizia, con un atuendo muy diferente al que había lucido para recibir al presidente de Chile. Por la mañana había utilizado un look del armario de la Reina Sofía y que ésta se había puesto en el año 1981. Se trataba de un diseño de estilo lady en tono beige, falda ligeramente acampanada, con el cuerpo bordado con flores y detalles metalizados, manga corta y ribetes en color malva en el cuello y las mangas.Todo un guiño a su suegra.
Para su cita con su madre y la infanta Sofía, la Reina llegó ataviada con un pantalón vaquero azul, jersey blanco con rayas rojas, ‘sneakers’ blancas y un bolso de idéntico color. Una manera de ver su faceta más casual. Lo que no hizo Letizia fue entrar a la zona de tiendas pues su presencia en un lugar tan público habría despertado un gran interés y prefería pasar desapercibida.
El objetivo de Letizia no era otro que recoger a su hija pequeña, que, como decíamos, venía de pasar unos días junto a su abuela materna. A sus 14 años, Sofía es todo una mujer ya. Para esta cita escogió un look muy deportivo formado por pantalones cortos que realzaban sus larguísimas piernas y una camiseta de manga corta en color azul.
Durante estos días que ha pasado con la familia de su madre, Sofía ha aprovechado para visitar a su tía Telma Ortiz. Sin embargo, donde más tiempo pasó fue en casa de su abuela, ubicada en el centro de Madrid. Abuela y nieta hicieron planes como pasear por un parque cercano o para comprar algunos productos en un supermercado. Por cierto, comida bastante saludable y es que ahí también se nota la influencia de Letizia en su hija. La Reina es una adicta al estilo de vida saludable.