FELIZ NOTICIA

Paloma Rocasolano mantiene su perfil discreto tras conocer a la hija de Telma Ortiz

Ver vídeo

Paloma Rocasolano se ha vuelto a convertir en abuela. El pasado viernes se conocía la noticia de la segunda maternidad de su hija Telma Ortiz. La hermana de la Reina Letizia se convertía en madre junto al abogado Robert Gavin, con quien matiene una relación que se hacía pública hace dos años. La pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de la pequeña de quien, por el momento, no han trascendido más detalles. Lo único que se sabe es que la nueva sobrina de doña Letizia vino al mundo de manera íntima y discreta en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Paloma Rocasolano ya conoce a su nieta / Gtres

Aunque por ahora no se sabe si la esposa de Felipe VI ha podido conocer a la pequeña, ya que se encuentra de vacaciones y a punto de que su hija mayor comience una nueva etapa en el Atlantic College de Gales, quien sí se ha acercado hasta el domicilio de la pareja es su madre, Paloma Rocasolano. La exmujer de Jesús Ortiz ha sido una de las primeras en conocer a su nieta y acompañar a Telma en esta nueva maternidad, que le ha llegado en uno de los mejores momentos de su vida.

Siempre discreta, Paloma Rocasolano ha agradecido las felicitaciones de los periodistas, pero no ha querido dar más detalles sobre esta feliz noticia. Muy sonriente, ataviada con un favorecedor vestido estampado, alpargatas de cuña, capazo de mimbre y gafas de sol, la madre de la Reina Letizia se ha mostrado muy contenta.  A pesar de que ha preferido no ofrecer ningún tipo de aclaración ante las preguntas de los reporteros, sí que ha respondido amablemente que todo bien.

El nacimiento de la segunda hija de Telma Ortiz se ha producido en un momento complicado para la familia, a la que ha llenado de alegría después de que el pasado mes de julio falleciera la madre de Jesús Ortiz, Menchu Álvarez del Valle, a los 93 años de edad. En su discreta despedida en Ribadesella solo se pudo ver al padre de la Reina Letizia y a su tía, Henar Ortiz, pero a ningún otro miembro de la familia.

Telma Ortiz y Robert Gavin han puesto el broche de oro a su historia con el nacimiento de su primera hija en común / Gtres

Por ahora se desconoce qué otras personas del entorno cercano a Telma Ortiz han podido conocer a la pequeña, que ha llenado de alegría a la pareja después de la reciente publicación por parte de la ex de Robert Gavin, Sharon Corr, de un tema en el que apunta que su relación podría haber empezado de una manera poco lícita. Con la llegada de la niña, Telma y Gavin ahora se convierten en familia numerosa ya que la hermana de doña Letizia es madre de otra niña, Amanda, mientras que el letrado tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la artista.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias