En familia

Letizia estrena vestido y eclipsa a sus hijas y a la Reina Sofía en su velada más familiar

Ver vídeo

Noche familiar llena de complicidad para los Reyes y sus hijas donde doña Letizia ha causado sensación gracias al ‘outfit’ elegido para la ocasión. Una cena en la que la Familia Real ha compartido mesa y mantel en el restaurante Ola del Mar, ubicado en el puerto Portixol de  Palma, y a la que se unieron la Reina Sofía, su hermana la Princesa Irene y el matrimonio Fruchaud, sus grandes e incondicionales amigos.

La reunión tuvo lugar minutos después de que don Felipe finalizase la entrega de los premios de la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela donde, entre otros, la embarcación capitaneada por el hermano de Antonio Banderas, Javier, terminó como ganadora absoluta de las regatas de este verano 2021.

Rey Felipe VI, Reina Letizia, Princesa Leonor, Infanta Sofía, Reina Sofía, Princesa Irene

La Reina Sofía se unió al plan familiar/Gtres

Pasa la media noche y después de haber disfrutado de las especialidades del local, abandonaron el lugar en medio de grandes gestos de complicidad, especialmente entre Leonor y su abuela y la Infanta Sofía y doña Letizia con su tía la Princesa Irene. Se trata de la primera imagen en Palma de la madre del Rey junto al resto de la Familia desde el verano de 2019, pero también es la primera instantánea de doña Sofía en la isla desde su llegada hace dos semanas.

Princesa Leonor, Reina Sofía

Leonor abandonó el lugar de la mano de su abuela, en un gesto lleno de cariño/Gtres

Doña Sofía ha permanecido recluida en Marivent junto a su hermana y el matrimonio Fruchaud, quienes suelen disfrutar con ella de su estancia en Mallorca cada año. Son sus confidentes y su mejor apoyo en los malos momentos como el que está viviendo ahora debido a su preocupación por los incendios que están asolando Grecia y que han llegado a las inmediaciones de su querido Palacio de Tatoi. De hecho, hace solo unos días los medios de comunicación helenos informaron de que el fuego había llegado al cementerio real de la propiedad en la que descansan los restos de Pablo y Federica de Grecia, padres de doña Sofía.

Letizia, de estreno

Doña Letizia hizo todo un derroche de elegancia y distinción eclipsando a su suegra y a sus hijas con la indumentaria escogida para la ocasión. Y es que la Reina estrenó un veraniego vestido negro de plumeti con transparencias de la colección Primavera-Verano 2020 de Üterque, que combinó con unas cuñas de Castañer y un bolso de mano de Bimba y Lola. Un ‘total look black’ perfecto para una noche de verano con el que combatió el calor de la isla llevando el pelo en un recogido bajo.

Rey Felipe VI, ReinaLetizia

Letizia escogió un ‘total look black’ para esta velada en familia/Gtres

Y mientras Letizia se decantó por la elegancia del negro, doña Sofía y sus nietas prefirieron una paleta de colores clara. La madre del Rey optó por unos pantalones coloridos fluidos y una blusa blanca mientras que Leonor y Sofía, coincidieron en el peinado con dos trenzas y sendos outfits ‘low cost’.

La Princesa de Asturias con un vestido color coral de Mango y abarcas de plataforma nude, mientras que su hermana pequeña llevó un vestido cruzado blanco de Zara y cuñas similares a las que ha lucido Leonor durante este verano, firmadas por Macarena Shoes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias