Leonor al volante: las primeras imágenes de la princesa conduciendo en Palma
La princesa Leonor ya conduce
Leonor se ha dejado ver al volante este lunes, 6 de agosto
Fue el pasado mes de marzo cuando Leonor aprobó el examen de conducir
Fue el pasado mes de marzo cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de que la princesa Leonor había aprobado el examen del carnet de conducir. No obstante, no ha sido hasta este martes, 6 de agosto, cuando la heredera al trono se ha dejado a ver al volante. Aunque logró aprobar el examen teórico de conducción antes de cumplir la mayoría de edad, la princesa Leonor tuvo que esperar, como es habitual, a alcanzar esa edad para poder presentarse al examen práctico. Algo que hizo, finalmente, durante su estancia en la Academia Militar de Zaragoza, en un programa de formación que permite a los alumnos dar las clases prácticas y estudiar la teórica.
En concreto, la princesa Leonor se ha dejado ver, muy sonriente y segura de sí misma, a bordo de un SEAT Ateca de color gris metalizado, uno de los SUV con más éxito del mercado y que forma parte del parque móvil que la Familia Real utiliza tanto en Mallorca como en Madrid, disponible en varias opciones de motorización, todas ellas destacándose por su potencia y eficiencia dentro de los motores convencionales. Lo ha hecho con la infanta Sofía de copiloto. La Reina Letizia y Doña Sofía han completado el vehículo en la parte de atrás, en una escena, cabe destacar, que corresponde al momento en que las cuatro mujeres salían del centro de Palma de Mallorca después de una tarde de compras.
Aprovechando su estancia en Palma y la ausencia allí del Rey Felipe VI, que se encuentra apoyando a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de París, las dos Reinas y las hermanas han hecho un plan de chicas y han salido a dar un paseo por el centro de la isla situada en el oeste del mar Mediterráneo. La jornada ha consistido en una tarde de compras con parada en el mercadillo. La Reina Letizia, acompañada de sus hijas y la Reina Sofía, se han dejado ver en la Plaza Mayor, donde han paseado por varios de los puestos instalados, mostrando especial interés en uno de vestidos. Asimismo, han entrado en una tienda de productos naturales llamada Nutrición Activa. Este establecimiento es propiedad de Pilar Aguiló, quien es la esposa del regatista Jaume Anglada, un amigo cercano de la familia.
Para la ocasión, la Reina Letizia ha lucido un vestido de corte evasé con goma en cinturilla trasera de tonos rosas de la firma Babbaki, disponible en la página web de la firma por 89,90 euros. Por su parte, la infanta Sofía ha lucido falda blanca y top negro, y Doña Sofía ha apostado por un pantalón blanco y una blusa azul. Por último, la princesa Leonor ha sorprendido con un top palabra de honor con microestampado de flores en tonos azules y blancos y botonadura frontal de la marca italiana Subdued, unos pantalones blancos y el bolso azul que le vimos el pasado domingo por la noche y que comparte con Elisabeth de Bélgica.
La de este martes ha sido una salida exprés de poco menos de una hora, si bien ha sorprendido especialmente por las imágenes de la princesa Leonor conduciendo. Esta seguramente será la última vez que veamos a la Reina y sus hijas en Palma de Mallorca, pues todo parece indicar que pronto regresarán a Madrid, pues no está previsto que el Rey Felipe VI viaje de nuevo a Palma de Mallorca desde París.