Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el golpe definitivo al príncipe Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex se han quedado fuera de los 100 filántropos más famosos de 'Time'
El príncipe Guillermo y Kate Middleton mantienen una relación muy compleja con los Sussex

Tal y como ha explicado LOOK, el príncipe Harry y Meghan Markle mantienen un conflicto histórico con la familia real de Inglaterra. El hijo de Lady Di ha dado de lado a su importante dinastía para emprender una nueva etapa en Estados Unidos, concretamente en Montecito (California). Reside en una lujosa mansión que ha servido de búnker para sus dos hijos, Archie y Lilibet. Es consciente de que disfruta de una situación privilegiada, pero también sabe que no todo el mundo tiene acceso a su universo.
El príncipe Harry parece haber heredado los valores de su madre y ha participado en una infinidad de causas sociales. Esa es la razón por la que su nombre figura en la listas de los filántropos más destacados del siglo XIX. Sin ir más lejos, el ranking que elabora la revista Time le ha incluido en su edición de 2018 y en 2021. Sin embargo, en su última actualización se han olvidado de él para dar peso a su mayor rival: su hermano Guillermo, el futuro rey de Inglaterra.
El príncipe Harry en un acto con Meghan Markle. (Foto: Gtres)
El citado medio considera que Guillermo de Gales y su mujer, la elegante Kate Middleton, están muy comprometidos con los problemas sociales. Concretamente han destacado que «se preocupan por la preservación cultural y están más atentos a los dramas del nuevo mundo». Esa es la razón por la que les han premiado situándoles en Time100 Philanthropy, un listado donde figuran celebridades de la talla de Oprah Winfrey o David Beckham.
Los duques de Sussex pierden peso
Aunque han recibido críticas por parte de los defensores más fieles de la familia real de Inglaterra, el príncipe Harry y Meghan Markle han contado con bastante apoyo por parte del pueblo. Son muchos los que consideran que han sido muy valientes al enfrentarse a un sistema histórico, legendario y poderoso. El problema es que la lucha está siendo complicada y cada vez reciben golpes más duros.


Meghan Markle y el príncipe Harry juntos en Nueva York. (Foto: Gtres)
Harry ha perdido muchas batallas y ahora tiene que ver como el príncipe Guillermo le quita su trono. Ahora es el hijo mayor de Carlos III el que recibe aplausos por la labor que está haciendo con la sociedad. Según Time, se ha preocupado personalmente de diferentes causas y ha usado su repercusión para eliminar males que estaban haciendo del mundo un lugar peor.
Meghan Markle tiene mucha experiencia en la industria mediática, pues antes de ser duquesa fue una de las actrices más conocidas de la crónica social americana. Es decir, puede presumir de haber conseguido un ejército de fans que hace mucho ruido, de ahí que algunos se hayan posicionado a su favor durante la última polémica que ha protagonizado su familia.
Los Beckham entran en acción


Los reyes de Inglaterra con David Beckham en el RHS Chelsea Flower Show de Londres. (Foto: Gtres)
Se han creado dos bandos: por un lado están los príncipes de Gales, David Beckham y su mujer Victoria. Por el otro los duques de Sussexx, Brooklyn Beckgam y su esposa, Nicola. Son dos sagas importantes que no muestran sus diferencias públicamente, pero ambas mantienen una guerra fría que ha despertado el interés de medio mundo.
David Beckham disfruta de una conexión histórica con el rey Carlos, lo que indirectamente le convierte en enemigo del príncipe Harry. Curiosamente el empresario británico tiene algo en común con Guillermo de Gales: ambos están dentro de Time100 Philanthropy, el ranking que acaba de dar la espalda al duque de Sussex.