Kate Middleton, una diva de Hollywood en plena selva
Kate Middleton pone ‘contra las cuerdas’ a Guillermo: la importante cuestión en la que discrepan
La divertida imagen de Kate Middleton en su visita a Dinamarca
Kate Middleton, la metamorfosis de la Duquesa en 20 looks para el recuerdo
La brillante respuesta de Kate Middleton cuando la confundieron con la asistente de Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo están disfrutando de un largo viaje por el Caribe para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. La pareja llegaba este fin de semana y ha estado participando en diferentes actos en los que la Duquesa ha dado muestras, una vez más, de su innata elegancia y su capacidad para deslumbrar con cualquiera de sus estilismos.
Sin embargo, el plato fuerte llegaba este lunes por la tarde, cuando Kate Middleton optó por un sofisticado y alegre vestido para una recepción en las ruinas mayas de Cahal Peach, ubicadas en plena naturaleza.
Para esta cita, la Duquesa sorprendió con un vestido de una de las firmas británicas de mayor éxito, The Vampire’s Wife. Un vestido largo en color rosa fuerte, con el cuerpo ceñido, mangas cortas con volantes y un poco de vuelo en la falda. Es un modelo que se ha confeccionado a medida para la esposa del príncipe Guillermo, aunque la marca ofrece el diseño Light Sleeper Organza maxidress, con el mismo patrón y diferentes colores. Su precio supera los 2000 euros. Kate Middleton ha combinado este look al más puro estilo de Hollywood con unas sandalias de tacón en plateado de Jimmy Choo, con las que ha desafiado el inestable terreno y que dejaban ver sus uñas de los pies, esmaltadas en un vibrante rojo. De la misma manera, ha lucido unos llamativos pendientes de gran tamaño de la firma O’nitaa, con cierto aire étnico y un clutch blanco con bordados negros de inspiración maya, un claro homenaje a la visita.
No es la primera vez que la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra confía en esta firma, sino que ya la vimos lucir un impresionante diseño verde en una visita a Irlanda. Además, es una de las marcas fetiche de la princesa Beatriz, hija mayor del duque de York, que recurre con mucha asiduidad a los diseños sofisticados y con cierto aire retro de The Vampire’s Wife.
Durante la velada, tanto la Duquesa como su marido se han mostrado encantados de estar allí. Un viaje que cuenta con una intensa agenda y al que, a pesar de las especulaciones iniciales, no les han acompañado ninguno de sus hijos. Además, el objetivo primordial de este periplo no es otro que fortalecer los lazos de diferentes países con el Reino Unido, en una fecha tan señalada como el Jubileo de Platino de la Reina.
Giras reales
Los duques de Cambridge no son los únicos royals británicos que van a hacer importantes viajes con motivo del Jubileo de Su Majestad que, en los últimos tiempos ha tenido que reducir de manera sustancial su agenda oficial. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles van a visitar Irlanda, mientras que la princesa Ana se trasladará a Papúa y Nueva Guinea. También los condes de Wessex ejercerán de representantes de la monarca, en concreto, en la zona de Antigua, Barbuda y otras islas cercanas, pero será a finales del mes de abril.